bluubooo

En el mercado chino hemos visto una evolución muy grande en los últimos alños, y es que hemos pasado de comprar móviles de mala calidad a un precio ridículo, a comprar móviles muy recomendables a un precio bastante bajo, pero estos tiempos ya han pasado y ahora podemos recomendar a cualquier persona un móvil del mercado chino sin miedo a equivocarnos o sin miedo a que esta persona no quede contenta. El mercado chino ahora mismo es de los que más variedad tiene de smartphone, y eso es lo mejor que puede haber para el usuario.


Estas son las especificaciones del Bluboo Maya Max


Podríamos nombrar bastantes marcas en el mercado asiático que puedan ser compras seguras, como Xiaomi, Meizu o OnePlus, pero en los últimos meses hemos podido ver como muchos fabricantes han mejorado y se han puesto a la altura de estos en algunos aspectos. Estamos hablando de la marca Bluboo que ha empezado a hacer terminales muy bonitos, con un diseño bastante premium y unas especificaciones que no dejan a nadie indiferente.

Bluboo Maya Max se actualizaría a Android 7.0 Nougat

bluboo android

Los rumores que nos llegan hoy es que Bluboo actualizará uno de sus últimos terminales a Android 7.0 Nougat. Al parecer el equipo de Bluboo ya ha empezado en trabajar en actualizar el Maya Max a Android 7.0 Nougat. No sabemos cuando llegaría esta actualización, pero vendría con bastantes mejoras como en los juegos, una mejor gestión energética o una multiventana. Recordemos que este terminal lleva en sus entrañas un procesador MediaTek de ocho núcleos, 3 GB de memoria RAM y una pantalla de 6 pulgadas. Si a todo esto le sumamos las funciones de la última versión de Android nos encontramos a un terminal aún más interesante, con una pantalla grande para aprovechar la multiventana.

Como vemos los fabricantes chinos cada vez se preocupan más por actualizar sus terminales, y nos alegraría mucho si estos rumores se confirman ya que al parecer se han puesto bastante serios con esta actualización. El precio de este Bluboo Maya Max es de 179 dólares, pero hasta el 31 de agosto lo puedes encontrar 20 dólares rebajado y podrás ganar una serie de accesorios para el móvil.


Bluboo Picasso 4G, la renovación más económica y potente