blubbooo hoy

Cada vez estamos viendo más fabricantes en el mercado chino que se están lanzando a hacer móviles de calidad y no por los que se le conocía antes al mercado asiático, que eran malos, de mala calidad y su funcionamiento dejaba mucho que desear. Estos tiempos ya han pasado y ahora podemos recomendar a cualquier persona un móvil del mercado chino sin miedo a equivocarnos o sin miedo a que esta persona no quede contenta. El mercado chino ahora mismo es de los que más variedad tiene de smartphone, y eso es lo mejor que puede haber para el usuario.


Estas son las especificaciones del Bluboo Maya Max


No todas las marcas que hay en este mercado son Xiaomi o Meizu, también hay otras alternativas a estas y que además son muy interesantes y tienen un precio muy tentador. La marca de la que os vamos a hablar ahora es Bluboo, que ha crecido mucho en los últimos meses con dispositivos como el Bluboo Picasso o el Maya Max. Hoy os traemos la renovación del primer terminal mencionado.

Bluboo Picasso 4G, la renovación de un terminal muy interesante

blubo today

El Bluboo Picasso 4G es la renovación del terminal que ha sacado Bluboo en este año, el Picasso. Este terminal no tiene muchas diferencias notables respecto a su hermano pequeño, pero nos trae algunas mejoras que hacen que este terminal sera aún más interesante. Este nuevo terminal tendría el mismo tamaño de pantalla que el Picasso normal con resolución HD. El procesador sería uno mejor respecto al anterior, esta vez sería el MediaTek MTK 6735 de cuatro núcleos, y soportaría esta vez las bandas para 4G. Aquí tienes todas sus especificaciones:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD
  • Procesador de cuatro núcleos MediaTek MKT6735 a 1,0 GHz
  • Procesador gráfico Mali-400 MP
  • 2 GB de memoria RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles y cámara delantera de 8 megapíxeles
  • Batería de 2.500 mAh
  • Android 6.0 Marshmallow

No sabemos el precio con el que vendrá esta nueva renovación de la marca china, pero desde Bluboo nos aseguran que subirá un poco el precio al mejorar algunas características, pero seguirá siendo muy tentador. Recordemos que el Picasso normal llegó a costar 50 euros, así que no esperamos una subida muy grande de precio.


Estas son las especificaciones del Bluboo Maya Max