Actualización en Spotify: nueva radio, navegación y búsquedas personalizadas

Spotify se ha convertido en una de esas aplicaciones imprescindibles en todo dispositivo. Llevar la música a todas partes ya no es un problema gracias a los smartphones, por eso está bien que existan app en las que la innovación se convierta en una norma. En este caso hablamos de un conjunto de actualizaciones que han convertido a Spotify en una plataforma musical aún más completa. A continuación te contamos todos los detalles en los que se ha basado la sección Premium de la app para introducir unas innovaciones que ya se venían pidiendo por parte de los usuarios.


Samsung Galaxy S10: nuevos datos sobre el sensor de huellas dactilares


Spotify para Android se actualiza prestando atención a la personalización

Los usuarios Premium de Spotify están de enhorabuena. Las actualizaciones han llegado a una aplicación que está en constante innovación y que esta vez ha buscado facilitar las cosas a sus perfiles más destacados. La personalización del contenido se ha convertido en el aspecto más destacado de una actualización en la se han eliminado los iconos “Radio” y “Explorar” de la barra de navegación inferior. Ahora, solo estarán disponibles tres opciones: “Inicio”, donde estarán las recomendaciones, “Buscar”, en la que poder encontrar tus canciones favoritas, y “Tu Biblioteca”, que sigue siendo el lugar en el que se encuentran las listas de reproducción.

Sin embargo, se añade una nueva página de búsqueda localizada en la parte superior en la que el usuario puede indagar entre un sinfín de géneros, categorías o playlist. Una nueva forma de buscar en la app que basa la recomendaciones en los hábitos de cada usuario. Es decir, una forma mucho más personalizada de encontrar la música que te gusta de la forma más rápida posible. Otro cambio destacado nos lo encontramos en la radio. Un apartado denominado Artist Radio en el que poder escuchar a tus artistas favoritos sin tener que recurrir a las listas de reproducción. Aquí también puede apreciarse la intención de personalizar la app por parte de Spotify.

Sin olvidarnos de un conjunto de mejoras en la navegación que convierten a Spotify para Android en una herramienta mucho más intuitiva para los usuarios en la que descubrir nueva música se convierte en una tarea mucho más sencilla. La nueva actualización ya está disponible en Google Play Store y estará al alcance de todos aquellos usuarios que tengan abierta una cuenta Premium.


Los Honor 8X y 8X Max se actualizan con cambios importantes


Fuente / Spotify

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

18/10/2018 18:20