La actualización de Nova Launcher viene con características de Android Oreo

Por todos es bien sabido que una de las características primordiales de Android es su posibilidad de personalización. Para ello los Launchers juegan un papel muy importante. Y claro, hablando de Launcher, a todos nos viene a la cabeza Nova Launcher. Y es que es uno de los más conocidos y descargados del Google Play. Pues bien, si te gusta la apariencia que presentan los nuevos Pixel 2 la actualización de Nova Launcher que ya está liberada nos acerca un poco más a la apariencia de Android Oreo desde cualquier Android.


Cómo mejorar las fotografías de los móviles Xiaomi baratos con este simple truco


No llega a dos semanas lo que han tardado los desarrolladores de Nova Launcher en implementar las novedades vistas en Android Oreo. Hay otros que se han adelantado y hace días que sacaron las nuevas características, como Action Launcher. Sin embargo, todos confiamos en Nova Launcher y si han tardado más tiempo es porque quieren hacer las cosas bien. Primero lo sacan en la versión beta, que es donde está disponible. Así testean todos los posibles fallos que pueden haber. Cuando estén seguros de que todo va bien, fluido y sin drenaje de batería, entonces lo sacan en la versión completa de la aplicación. Un método infalible que asegura su estabilidad a los usuarios de la versión completa y otorga exclusividad a los de la versión beta.

Más Android Oreo en la actualización de Nova Launcher

Hace unos días os enseñamos a personalizar vuestro Android como los Google Pixel 2 recién presentados. Para ello usamos Nova Launcher y la semejanza era muy evidente. Sin embargo, habían ciertos puntos que no eran exactamente igual. Ahora, con la nueva actualización, que de momento está en versión beta, eso ya es otra historia. Las características que nos faltaban en aquel momento han sido implementadas. Pero además, se han incorporado nuevas mejoras que incrementan el valor añadido de esta aplicación.

Como podemos ver en el tweet de la cuenta oficial las mejoras son varias y sustanciales. Entre ellas encontramos:

  • La barra de búsqueda en el dock, como en Android Oreo.
  • Menús Pop Up al estilo de Android Oreo con notificaciones integradas
  • Animaciones en los iconos adaptativos al moverlos por el escritorio
  • Incrementada la velocidad de aplicación de nuevos temas de iconos e iconos adaptativos
  • Muchas más correcciones y optimizaciones

En pocos días estas mejoras se incorporarán a la versión completa de Nova Launcher. En ese momento, todos los que no seamos beta testers ya podremos disfrutar de las novedades implementadas en la aplicación. Sin duda noticias muy buenas que no hacen más que ratificar el buen trabajo que hace esta gente.


Así luce el Samsung Galaxy A5 2018 en el primer vídeo filtrado


Fuente | Nova Launcher

Nova Launcher
Nova Launcher
Price: Free

Imanol Delgado

ExRedactor en ProAndroid.com | Diseñador apasionado por la tecnología. Usuario de Android desde sus inicios y seguidor de este maravilloso mundo de comunicación e innovación. Valencia, mi ciudad.

17/10/2017 12:00