La nueva actualización del OnePlus 3 y 3T renueva la interfaz de usuario

Ya hace casi dos semanas que podemos disfrutar del OnePlus 5, o al menos de su lanzamiento. Si eres de esos usuarios que este año no pueden permitirse comprar el OnePlus 5 y tiene que seguir con su OnePlus 3, tranquilo, porque hoy las buenas noticias son para ti, y no para los nuevos usuarios de la compañía. A lo largo de la vida de tu OnePlus 3 o 3T, has visto decenas de actualizaciones, las cuales corregían fallos e implementaban novedades en el sistema. Hoy podemos volver a hablar de una actualización del OnePlus 3, aunque de nuevo es una beta a la que solo pueden acceder los usuarios inscritos en el programa.


Este concepto del Nokia 9 es lo que muchos estamos esperando


Con la salida del OnePlus 5, todos pensábamos que las actualizaciones del OnePlus 3 acabarían por desaparecer, hasta ser un dispositivo sin apenas soporte. Esto no está ocurriendo, o al menos por el momento, ya que dos semanas después de conocer el nuevo terminal, al compañía nos ha dejado con una nueva actualización muy jugosa.

La nueva actualización del OnePlus 3 renueva el OnePlus Launcher

Llevábamos varias actualizaciones donde las novedades no eran demasiado notorias, ya que se centraban en arreglar fallos e implementar funciones. Hoy la cosa cambia, ya que en la nueva beta para los OnePlus 3 y 3T podemos ver novedades importantes en el diseño de su launcher. También se corrigen errores, y además contamos con optimizaciones, por lo que estamos frente a una de las actualizaciones más completas de los últimos meses.

Entre las novedades más importantes, están todos los añadidos al nuevo launcher, que se renueva para dejarnos con otro aire. Podemos ver nuevos iconos, un historial de las 5 aplicaciones más usadas en el cajón de aplicaciones, un icono azul en cada nueva aplicación que instalamos, varias mejoras en la interfaz de usuario, y una mejor compatibilidad a la hora de agregar widgets.

Además podemos ver mejores compatibilidades con accesorios Bluetooth, y el porcentaje de batería cuando tenemos uno conectado. Además, se ha optimizado la interfaz de llamadas y las fuentes que tanto quebradero de cabeza han dado. Por el momento se trata de una beta, pero todas estas novedades acabarán viendo la luz en una OTA oficial que no tardará demasiado, por lo que estáte atento a las novedades que te contemos sobre OnePlus. 


¿Nos roba WhatsApp, Instagram o Snapchat los datos?


 Fuente | OnePlus

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

03/07/2017 15:00