El Xiaomi Redmi Note 7 es tan duro que puede romper nueces

Gonzalo Mendo

11 enero, 2019

Feature image

Ayer fue presentado el Xiaomi Redmi Note 7 como uno de los móviles más destacados del primer trimestre. Un dispositivo en el que destaca la incorporación de una cámara de 48 megapíxeles y una batería de 4.000 mAh. Pero si dejamos las especificaciones y el diseño a parte, lo que más resalta de este nuevo smartphone es su enorme capacidad para aguantar los golpes. El Redmi Note 7 se muestra al mundo como el smartphone más resistente de la compañía china. Tanto, que es capaz de partir nueces y seguir funcionando sin ningún tipo de rasguño o magulladura.


¿Por qué Xiaomi ha creado Redmi como una marca independiente?


El anuncio del Xiaomi Redmi Note 7 en el que lo aguanta todo

https://www.youtube.com/watch?v=YHfRyIC9grU

No es la primera vez que vemos al Xiaomi Redmi Note 7 en plena acción. Hace unos días pudimos disfrutar de un graciosos vídeo filtrado en el que los propios empleados de la compañía china pasaban por encima del dispositivo para demostrar su resistencia. Ahora, el gigante asiático ha querido ir un paso más allá y ha puesto a su nuevo terminal a cascar nueces. No, no es una broma, el vídeo forma parte de una nueva promoción con la que la empresa quiere dar a conocer los altos niveles de dureza del primer dispositivo Redmi.

Todo el mundo sabe que partir una nuez es un reto que puede ser bastante difícil para un móvil. La mayoría de dispositivos actuales quedaría completamente destrozado. Sin embargo, el Xiaomi Redmi Note 7 parece salir ileso de unas acometidas acompañadas de golpes de todo tipo y que el dispositivo es capaz de resistir bastante bien. Eso sí, la credibilidad de este cómico anuncio depende de cada espectador, ya que no existen pruebas verídicas relacionadas con este tipo de pruebas que acabarían con la pantalla de cualquier móvil.

Después de toda esta tortura, el dispositivo se muestra en plenas facultades e incluso sigue realizando todas las labores normales que podría llevar a cabo el Redmi Note 7. El objetivo de esta promoción se basa en demostrar la resistencia de un dispositivo que no solo incorpora unas buenas prestaciones y una cámara impresionante, sino que también aguanta todo lo necesario para que pueda convertirse en un elemento clave para el día a día.


Nuevo fallo encontrado en WhatsApp: la aplicación borra tus chats sin avisar


Vía | Gizchina

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?