Así serán los nuevos emojis programados para 2019

Gonzalo Mendo

1 noviembre, 2018

Feature image

Los emojis se han convertido en una herramienta que utilizamos cada vez más. El día a día de las conversaciones de WhatsApp o Telegram esta cargado de estos pequeños dibujitos que pueden servir para expresar casi todas las sensaciones. Los emojis están en constante innovación, y cada vez existen más tipos diferentes que van llegando con las nuevas actualizaciones. En este caso hablamos de la actualización 12.1, una renovación que llegaría el año que viene con una gran cantidad de nuevos emoticonos. Como suele ser habitual, estos nuevos emojis llegarán primero a iOS y posteriormente a Android ¿Quieres saber cuales son los nuevos?


Google Material Design Awards 2018: las aplicaciones ganadoras de este año


Emojis 2019: Parejas interraciales, nuevas familias, sillas de ruedas…

La Emojimedia ha sido el medio que ha desvelado las primeras características de los emojis preparados para el año que viene. Una actualización que llegaría a mediados del mes de marzo con un sinfín de novedades a las que ya hemos podido echar el primer vistazo y en las que los tonos de piel son los auténticos protagonistas. Desde Google han insistido mucho durante los últimos años en el tema racial con la finalidad de ofrecer una gama más amplia de emoticonos que puedan representar al máximo de personas. En este caso no tamos los cambios en los apretones de manos, y las parejas interraciales. Sin olvidarnos del apartado familiar donde las combinaciones de género y tono de piel se renovarán por completo con la nueva actualización.

Pero las novedades de Emoji 12.1 no se quedan solo ahí. Aparecen nuevos animales como el perezoso o el flamenco, el corazón blanco que tanto pedían los usuarios, la cometa de colores, y nuevas tonalidades para las figuras geométricas. Eso sí, cabe destacar que toda nueva hornada de emojis aún se encuentra en plena fase de pruebas, por lo que es normal que existan cambios de aquí a que se estrene la versión oficial en el mes de marzo. Por el momento, nada más se sabe acerca de esta nueva actualización. Estaremos atentos a nuevas informaciones para poder confirmar la fecha exacta de los emojis más esperados del año.

¿Te gustan los nuevos emojis?


Command Conquer: Rivals, así es el juego competitivo de EA para móviles


 

Fuente | Emojimedia 

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?