Los Xiaomi Mi 8 y Mi Mix 2S tendrán la cámara del Mi MIX 3 con la nueva actualización

Gonzalo Mendo

26 octubre, 2018

Feature image

El Xiaomi Mi MIX 3 fue presentado ayer como el primer dispositivo de la compañía en incorporar el mecanismo retráctil. Ocultar el notch se ha convertido en una tendencia a nivel mundial, y muchas son las marcas que están buscando otras fórmulas para acabar con la dichosa muesca. Pero dejamos un lado la pantalla para hablar de uno de los aspectos más destacados del Mi MIX 3, la cámara. Un sistema fotográfico del que ahora podrán disfrutar todos los usuarios de los Xiaomi Mi 8 y Mi Mix 2S gracias a una nueva actualización. Sin duda, una buena noticia que ha entusiasmado a miles de propietarios que ya venían pidiendo mejoras en la cámara de sus terminales.


Descarga ya la aplicación de Red Dead Redemption 2 en tu Android


La cámara del Xiaomi Mi MiX 3 llegará a los Xiaomi Mi 8 y Mi Mix 2S

Si eres una de esas miles de personas impacientes que ha adquirido el Mi 8  o el Mi Mix 2S por no poder esperar a la salida al mercado del Mi MIX 3, estás de enhorabuena. Una nueva filtración ha confirmado que la cámara del nuevo dispositivo chino estará disponible en estos dos terminales con la próxima actualización. Una noticia que ha sentado muy bien a un sinfín de usuarios que ha llegado como ese plus que le faltaba a estos dos teléfonos para seguir siendo competitivos en el mercado. Recordemos que, como pudimos analizar ayer, la cámara del Mi MIX 3 obtuvo 103 puntos en la clasificación DxOmark. Unos rangos con los que el nuevo buque insignia de Xiaomi ha logrado superar a otros gama alta como el iPhone X o el Huawei P20. 

Ya sabíamos que el módulo de cámara del MI MIX 3 es el mismo que el del Xiaomi Mi 8 y Mi Mix 2S (12+12 MP con sensor CMOS Sony IMX 363 y sensor Samsung S5K3M3+). No obstante, el nuevo dispositivo cuenta con unas optimizaciones de software que consiguen unos resultados realmente increíbles. En palabras del propio Lei Jun, cofundador de Xiaomi: «He solicitado con urgencia al equipo de investigación y desarrollo de Xiaomi que trasplante la tecnología de la cámara Xiaomi MIX 3 al Xiaomi 8 y Xiaomi MIX 2S lo antes posible. Por favor, ¡los usuarios de Xiaomi 8 y Xiaomi MIX 2S deben ser pacientes!».

Xiaomi ha decidido aprovechar la situación mejorando el software de la cámara de dos de sus modelos más importantes con la tecnología de su último terminal. Todos ellos incluyen el mismo software por lo que solo será necesario lanzar una actualización para que las fotografías de los Xiaomi 8 y Xiaomi MIX 2S mejoren de forma importante. Cabe destacar que desde que Xiaomi creó el departamento dedicado al desarrollo de las unidades fotográficas, todo ha ido mucho mejor en el que se consideraba uno de los puntos débiles del gigante asiático. De momento, no se conoce la fecha exacta de la actualización, pero todo parece indicar que saldrá en las próximas semanas.


Los stickers de WhatsApp ya son oficiales: no hace falta beta


Fuente | Gizmochina

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?