El Xiaomi Mi MIX 3 ya tiene nota en DxOMark, ¿top 5?

Ya conocemos todos los detalles del Xiaomi Mi MIX 3. Se ha presentado en China y os hemos dejado en un post todo lo que debes saber sobre este gran dispositivo. La compañía se ha dado prisa en dejarle una unidad a los chicos de DxOMark y estos han publicado ya el análisis en su web. Este medio se ha convertido en el referente de la fotografía móvil desde hace un par de años. Cuenta con un ranking de móviles con mejor cámara y aunque no siempre coincidimos con sus puntuaciones hacen un gran trabajo. Analizan cada punto de la cámara y con ello emiten un veredicto en forma de puntuación. Hemos estado leyendo el análisis del Mi MIX 3 y nos deja con un sabor de boca muy bueno.

Ya te hemos contado que se trata de un dispositivo con una cámara de 12+12 megapíxeles en al parte trasera. Es la misma cámara que vemos en el Mi 8, pero con diferencias muy notables en el software. DxOMark se ha lanzado a la piscina y ha colocado a este dispositivo en el top 5 de su lista. Comparte puntuación media con el Note 9 o el HTC U12+.


El Xiaomi Mi MIX 3 es oficial: cámara oculta, 10 GB de RAM y todo pantalla


El Xiaomi Mi MIX 3 consigue 103 puntos de media y se coloca quinto

Sabemos que DxOMark no es la fuente divina de información y que en muchas ocasiones sus puntuaciones dejan mucho que desear. Lo que no podemos negar es que hacen un gran trabajo analizando cada parte de la cámara y nos dejan con ejemplos muy interesantes. Después de ver las fotografías del Mi MIX 3 nos parece que es un móvil a la altura de los demás.

Sus tomas tienen una representación de los colores muy buena, un trabajo que Xiaomi ha mejorado con los algoritmos desde el lanzamiento del Mi 8. El detalle que consigue en las tomas diurnas es excelente y representa los cielos casi a la perfección.

El flash es potente y ayuda mucho en las tomas nocturnas. DxOMark se atreve a decir que es el móvil que mejor gestiona este punto y que sus fotografías son increíbles cuando disparamos con su luz artificial.

En el modo retrato también saca pecho y nos deja con una buena iluminación, recorte y grado de desenfoque. La comparativa con el iPhone X y el P20 Pro es bastante interesante en el análisis. 

La conclusión que lanza DxOMark es que con el mismo hardware que el Mi 8, este Mi MIX 3 ha conseguido sacarle mucho más partido a la fotografía. La compañía ha sabido mejorar sus algoritmos para el procesamiento de la imagen y eso le coloca como uno de los mejores del momento.


Huawei añade 13 nuevos móviles a su lista de Android 9 Pie


 Fuente | DxOMark

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

25/10/2018 10:20