Descarga ya la aplicación de Red Dead Redemption 2 en tu Android

Hoy por fin sale a la venta el Red Dead Redemption 2. Es uno de los juegos más esperados del año y aunque no está disponible en Android, sí que podemos utilizar nuestro dispositivo para complementar el juego. Es una de las entregas más realistas del año, por lo que la mejor forma de jugar es sin HUD para acercarse lo máximo posible al objetivo del juego. Si tienes un móvil Android o IOS y has comprado el juego tenemos una muy buena noticia para ti. La aplicación complementa el juego para poder saber en todo momento lo que está sucediendo. Además de servir como mapa se pueden consultar todo tipo de detalles, marcar objetivos, ver misiones y todo ello desde la pantalla del móvil. 

Este tipo de juegos se centran en la experiencia del personaje y los gráficos. Esto quiere decir que por lo general los menús le restan realismo al juego. Con la aplicación de Red Dead Redemption 2 podrás olvidarte del HUD y experimentar el juego de una manera mucho más gráfica y satisfactoria. Es posible que muchos penséis que no es necesario, pero los más jugones seguro que lo agradecen.


Google Maps: ahora podrás “seguir” todas las novedades de tus lugares favoritos


Ten todos los detalles del juego en la aplicación

La aplicación hace de mapa y HUD completo cuando estamos jugando. Todo se sincroniza y puedes ver el dinero, el mapa, la brújula y todos los condicionantes de vida, energía, etc. Es posible marcar objetivos en el mapa, explorar ciudades o aceptar misiones. Todo sincronizado con el juego en la consola. Aunque no es la primera vez que vemos algo parecido en un juego de RockStar, lo cierto es que en este toma más sentido que nunca.

Podrás darle un toque diferente a tus partidas si utilizas un móvil o una tablet para complementar y tener un mapa en tiempo real. Cada usuario podrá utilizar la aplicación como más le convenga, incluso para consultar información cuando la consola esté apagada. Podrás hacer compras de forma mucho más sencilla, sin tener que estar introduciendo credenciales con el mando, algo realmente tedioso.

Es totalmente gratuita y recomendamos mucho su descarga si tienes pensado comprar el juego. Es apta para todas las plataformas y correrá en la mayoría de dispositivos Android. Si todavía no está disponible para tu país puede ser cuestión de horas que lo haga. 


El Xiaomi Mi MIX 3 ya tiene nota en DxOMark, ¿top 5?


RDR2: Companion
RDR2: Companion
Developer: Rockstar Games
Price: Free+

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

26/10/2018 12:44