OnePlus adelanta la presentación del OnePlus 6T por culpa de Apple

Quelian Sanz

20 octubre, 2018

Feature image

Hace unos días te contamos que OnePlus había fijado el evento del OnePlus 6T para el día 30 de octubre. Todos apuntamos la fecha en el calendario como oficial, pues fue la propia compañía la encargada de confirmarlo. Hoy tenemos una noticia que contar sobre algo que no suele ocurrir. OnePlus ha cambiado la fecha de su presentación debido a otra compañía. Sí, hablamos de Apple y su evento programado para el día 30. Se celebran en la misma ciudad y con el mismo horario, por lo que uno de los dos eventos estaría eclipsado por el otro. Aunque OnePlus lleva años en el mundo de la telefonía, todavía no puede competir con Apple y su tirón mediático.

En el caso de una página web existe la posibilidad de que varios redactores cubran diferentes eventos en el mismo momento. Esto no es posible cuando damos el salto a plataformas como YouTube, donde la mayoría de canales solo cuentan con un miembro. OnePlus ha tenido miedo de que Apple solapara su evento y que muchos medios prefirieran acudir a la presentación de Apple.


Disponibles todos los fondos de pantalla del Huawei Mate 20 RS Porsche Design


No pasa nada, OnePlus adelanta un día su evento

OnePlus acaba de anunciar que adelanta el evento de presentación del OnePlus 6T hasta el día 29 de octubre. Será un día antes de lo previsto, por lo que los medios no sufrirán demasiados cambios. Este tipo de eventos mueven a miles de personas desde muchos países de todo el mundo, por lo que cambiar una fecha a tan solo 10 días del mismo es algo bastante preocupante. El CEO de la compañía ha publicado que esta decisión ha sido tomada con los medios, con la directiva y la comunidad de OnePlus.

Tras debatirlo han decidido adelantar el evento un día. Apple no presentará ningún móvil en el evento del día 30, incluso es posible que se centre en el mundo de los ordenadores, pero esto siempre es un problema para cualquier marca que quiera competir.

Los usuarios no sufrimos cambios drásticos, pues solo se adelanta un día. En algunos casos lo podemos tomar como algo positivo, pues conoceremos el móvil un poco antes. Estate muy atento a Pro Android el día 29 de octubre. Te lo contaremos todo sobre el nuevo móvil de OnePlus y lo compararemos con los móviles de gama alta actuales.


Samsung quiere evitar el notch y esconder la cámara bajo la pantalla


 Fuente | OnePlus

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?