20 octubre, 2018
La nueva familia Pixel 3 se presentó al mundo hace poco más de una semana con una gran cantidad de novedades que aún seguimos analizando. Los Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL presumen de ser dos de los terminales más filtrados de la historia de los que ya conocíamos casi todos los detalles. Sin embargo, siempre existen puntos clave que se pasan por alto, sobre todo en el las especificaciones internas más escondidas. En este caso hablamos del chip Titan M, un nuevo elemento de seguridad único de los Google Pixel 3 del que te vamos a desvelar todas las características.
El Xiaomi Mi MIX 3 tuvo un prototipo con la cámara emergente del Vivo Nex
![]()
La exclusividad siempre atrae y más si se encuentra en apartados tan importantes como la seguridad. Es el caso del chip Titan M, un elemento único de la nueva familia Pixel 3 que tiene una gran cantidad de usos basados en la protección del smartphone. Los dispositivos de Google siempre se han diferenciado del resto por incluir unos niveles de seguridad superiores en el que la privacidad es un elemento clave. Con el chip Titan M quieren seguir por esa senda, es por ello que han incluido las siguientes funciones:
![]()
Como podemos ver, el Google Pixel 3 está muy bien protegido por un chip que se encarga de proteger al dispositivo de todo tipo de ataques. Un elemento que se ha convertido en toda una innovación en el ámbito de seguridad y que tiene el objetivo de mantener el smartphone alejado de los malwares.
Android 9 Pie: el modo Always On Display coge color con Samsung Experience 10
Fuente / Google
Deja una respuesta