Samsung Galaxy Note 9: se filtran nuevos precios en una tienda de Malasia

Gonzalo Mendo

2 agosto, 2018

Feature image

Queda solo una semana para que se produzca la presentación oficial de uno de los terminales más esperados del año. El Samsung Galaxy Note 9 ya puede verse por el horizonte. Sin embargo, las filtraciones no se detienen por muy pocos días que falten para su estreno a nivel mundial en Nueva York. Y es que, ya conocemos casi todas las especificaciones del nuevo buque insignia de Samsung, lo que no estaba claro del todo era su precio. Un aspecto que se ha alterado con el paso de las filtraciones y del que hoy incluimos una nueva información gracias a una tienda de Malasia.


Los vídeos en Slow- Mo del Samsung Galaxy Note 9 podrían ser el doble de largos


¿Cuánto costará realmente el Samsung Galaxy Note 9?

Especificaciones, imágenes, promociones, vídeos… El nuevo Samsung Galaxy Note 9 puede definirse como uno de los terminales que más filtraciones a sufrido durante los últimos años. Unas informaciones que siguen saliendo a la luz a solo una semana de su presentación oficial. Hace unos días conocíamos los posibles precios del terminal gracias a una tienda con sede en Indonesia. En este caso hablamos de Lazada, una tienda de Malasia que ha subido a su página web los posibles precios de todas las versiones disponibles del Samsung Galaxy Note 9.

Según los datos que pueden apreciarse en la propia web, podremos encontrar el Samsung Galaxy Note 9 en dos versiones: la primera versión de 128 GB estaría disponible por 4.200 Ringgit (910 euros) y una segunda versión de 512 GB, exclusiva para el mercado asiático, por un valor de 5.099 Ringgit (1080 euros). Sin duda, unos precios distintos a los que habían aparecido con anterioridad que muestran por primera vez el posible valor de la edición más potente del nuevo terminal de Samsung. Samsung Galaxy Note 9 gris

Algunas de las posibles características del Samsung Galaxy Note 9:

  • Pantalla AMOLED de 6.3 pulgadas
  • Resolución: 2,960×1,440 pixeles 18:9
  • Procesador Exynos 9810 o Snapdragon 845
  • Memoria RAM de 6/8GB
  • Almacenamiento interno base de 128 GB con una versión asiática de 512GB
  • Cámaras: Doble cámara trasera con apertura variable y grabación de video en cámara lenta hasta a 960fps
  • Batería de 4.000 mAh
  • Sistema operativo: Android Oreo

Por el momento, Samsung no se ha querido pronunciar acerca de ninguna de las filtraciones relacionadas con su nuevo buque insignia. Lo que está claro es que en solo una semana podremos salir de dudas de una vez por todas.


Fornite para Android podría ser exclusivo para el Samsung Galaxy Note 9 durante 30 días


Fuente / Gizmochina

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?