Ya disponible la nueva aplicación de cámara para todos los móviles Motorola

Quelian Sanz

6 abril, 2018

Feature image

Ya sabemos cuando se presentarán los nuevos Moto G6 y posiblemente también los Moto E5. El día 19 de abril ambas gamas tiene un evento fijado para dar a conocer todas las novedades, entre las cuales se encuentra una nueva interfaz para la aplicación de cámara. Pero Motorola no ha querido tener esta aplicación de cámara en exclusiva para los nuevos terminales, sino que la pone a disposición de todo el mundo para descargarla de una manera muy sencilla. Aunque los móviles Motorola tienen una capa muy similar a Android Stock, lo cierto es que aplicaciones como la cámara están diseñadas por el propio fabricante.

La nueva cámara nos deja con un diseño diferente y mucho más sencillo, algo que agradecerán los usuarios menos experimentados. En Android tenemos decenas de capas de personalización y cada una cuenta con una aplicación de cámara específica. En algunos casos puede ser muy complicado llegar a encontrar un ajuste concreto o un modo de disparo, por lo que cuanto más simple sea utilizar la interfaz, más puntos ganará es aplicación.


PUBG para Android ya disponible: descarga el APK de la versión internacional


Motorola actualiza la aplicación de cámara para todos sus móviles

Motorola ha querido dejarnos con un nuevo cambio estético en la aplicación de cámara, que será la que llegará con los nuevos dispositivos el día 19 de abril. Esta aplicación ya se puede descargar y si la instalas en tu dispositivo verás como la interfaz cambia radicalmente. Ahora todo se maneja por gestos y los modos de disparo son mucho más accesibles. Sigue habiendo un apartado de ajustes, pero para cambiar de modo foto a modo vídeo tendremos que deslizar hacia un lado. Esto lo vemos en muchas otras aplicaciones de cámara, por lo que no nos pilla por sorpresa.

Todos los modos siguen en la aplicación, por lo que no habrá nada que eches en falta. Si la instalas podrás acceder a un pequeño tutorial cuando inicies la aplicación por primera vez, algo muy útil si crees que va a ser complicado para ti. Todo parece estar muy bien ordenado en la nueva interfaz, por lo que Motorola además de mejorar la interfaz nos deja con accesos más rápidos y sencillos.

Cómo instalar la nueva cámara en todos los móviles Motorola

camara moto z2 force

La nueva cámara de Motorola está disponible para todos los móviles de la compañía. Está disponible en Google Play y tan solo con actualizarla se instalará la nueva versión en tu móvil. Es posible que dicha actualización tarde un tiempo en llegar a tu mercado, aunque Motorola ya ha anunciado que estará disponible para todos los móviles Motorola.

Es posible que te preguntes si esta nueva cámara hará mejores fotos o videos, y la respuesta es que no. Solo cambia la interfaz, ya que el procesador de las imágenes es exactamente el mismo, por lo que no notarás ningún cambio en la calidad de tus fotografías.


El OnePlus 6 podría llegar sin jack de auriculares


Moto Camera | Google Play

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?