Filtradas todas las especificaciones del OnePlus 6

Feature image

Estos últimos dias los rumores y filtraciones acerca del próximo buque insignia de OnePlus no cesan. Justo ayer salían a la luz los primeros renders del OnePlus 6, con un diseño casi idéntico al ya presentado Oppo R15 de su empresa hermana y el iPhone X de Apple. Hace tan solo unos días se filtraba el precio oficial del mencionado modelo, y en el dia de hoy nos llega la filtración más esperada por todos, la cual revela de forma íntegra las supuestas características del OnePlus 6.

Recordemos que el OnePlus 5 se presentó en junio del año pasado. Es por ello por lo que la presentación del OnePlus 6 se espera para este mismo mes de junio, si bien no ha ha habido todavía anuncio alguno por parte del fabricante chino.


OnePlus 6 filtrado en imágenes desvelando un Notch al estilo iPhone X


Características del OnePlus 6 filtradas

Solo quedan unos meses para la presentación oficial del OnePlus 6 y ya conocemos prácticamente todos los detalles del dispositivo. Aspectos como el diseño y el precio ya ha sido desvelados con anterioridad, como hemos mencionado anteriormente, y esta nueva filtración acabaría por desnudar completamente al próximo modelo de la compañía.

características del oneplus 6

Como podemos ver en la imagen superior, el OnePlus 6 contaría con una pantalla de 6’28 pulgadas AMOLED con resolución FullHD+ y ratio 18:9. En su interior, nos encontraríamos con un procesador Snapdragon 845 junto a 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Respecto al apartado fotográfico del mismo, contaría con una cámara trasera doble de 16 y 20 mpx con apertura focal f/1.7 en ambos sensores y otra delantera de 20 mpx con la misma apertura que las anteriores. En cuanto al resto de características, dispondría de una batería de 3450 mAh con una nueva tecnología de carga rápida y la Última versión de Android Oreo bajo Hydrogen OS.

A pesar de que dispone de una hoja de especificaciones envidiable, estas características no suponen una sorpresa, sobre todo si lo comparamos tanto con el OnePlus 5T como con otros modelos de la competencia. Toca esperar hasta su presentación oficial para ver si las distintas informaciones reveladas estaba en lo cierto. ¿Qué pensáis de sus características? ¿Son suficientes para competir con el resto de modelos del mercado? Hacednos saber vuestra opinión en la sección de comentarios.


El OnePlus 6 podría llevar sensor de huellas en pantalla finalmente


Fuente | Gizmochina

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?