Se presenta el Oukitel WP5000, el smartphone que lo aguanta todo por menos de 250 euros

Oukitel es una de las marcas con los smartphones más resistentes de todo el mercado. Ya os hemos hablado en varias ocasiones de la misma, con modelos tan icónicos como el Oukitel K10,  con nada más y nada menos que 11000 mAh de batería. En esta ocasión nos vuelve a sorprender con otro modelo que no solo integra una impresionante batería de 5000 mAh, sino que además dispone de la certificación IP68. Hablamos del Oukitel WP5000, el cual ya ha sido presentado y saldrá a la venta este mismo mes de marzo.

Si buscabais un smartphone resistente a catástrofes nucleares (nucelar, se dice nucelar), batería para varios días de uso y potencia y almacenamiento de sobra, el nuevo modelo de la marca china puede ser el idóneo.


Ya puedes comprar el Oukitel U18, el primero en montar una pantalla 21:9


El smartphone más resistente y barato del mercado llega de la mano del Oukitel WP5000

Los smartphones todoterreno son muy útiles para aquellos que no quieran preocuparse por el estado del mismo durante sus aventuras. Contar con la protección suficiente para resistir agua, polvo y caídas desde varios metros es un mínimo en este tipo de teléfonos móviles, y el nuevo modelo de Oukitel apunta a ser uno de los mejores en su nicho de mercado.

espeficaciones del oukitel wp5000

El WP5000 destaca por ser un terminal con una pantalla de 5’7 pulgadas con resolución HD+ y ratio 18:9. En el interior del mismo, nos encontramos con un procesador octacore Mediatek P25 junto a 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Respecto al apartado fotográfico del smartphones, dispone de una cámara trasera doble de 21 y 13 mpx y otra delantera de 13 mpx con gran angular. En cuanto al resto de características, cuenta con una batería de 5000 mAh con hasta 3 días de uso, sensor de huellas dactilares y protección IP68.

Lo mejor de todo es que podréis hacerlos con él por un precio de 240 euros en preventa en la página oficial de Oukitel. Por si esto no fuera poco, si os suscribís a la Newsletter de la marca desde la propia web, obtendréis directamente un descuento de 40 dólares, lo que dejaría el precio final del smartphone en 207 euros al cambio. También entraréis en el sorteo de dos Oukitel WP5000, así que no dejes pasar la oportunidad, pues dicha promoción dura desde el día 6 hasta el 27 de este mismo mes.


El nuevo Oukitel K10 a la venta por poco más de 200 euros


Oukitel WP5000 | Página oficial de Oukitel

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?