Ofertas del día de Amazon: móviles, altavoces, baterías y mucho más al mejor precio

Quelian Sanz

2 octubre, 2017

Feature image

Todos los días nos damos una vuelta por Amazon para ver qué tipo de ofertas hay y sin interesantes. Normalmente os dejamos con algún dispositivo a buen precio, pero hoy hemos encontrado decenas de productos que pueden ser muy interesantes. Hoy no hablaremos de un solo terminal en oferta, sino de una selección de accesorios y móviles muy completa. Las ofertas del día de Amazon dan para mucho, y podemos encontrar desde dispositivos de gama baja, hasta terminales como el nuevo Nokia 8. 


Los móviles Nokia de 2017 verán Android P oficialmente


También vemos una gran cantidad de accesorios muy útiles para el día a día. Podrás comprar desde unos nuevos auriculares para salir a correr, hasta un cargador de coche al mejor precio. También encontramos cables, baterías externas y altavoces Bluetooth. Sin duda este lunes es una de las mejores oportunidades para renovar los accesorios viejos o el móvil.

Renueva tu smartphone con las mejores ofertas de Amazon

En la selección de hoy te dejamos con terminales como el Nokia 8, aunque también de gama media. Podemos ver dispositivos muy interesantes que cuentan con bastante descuento y son muy populares en la comunidad Android. Renovar tu smartphone al mejor precio ya es posible que estas ofertas de móviles que te dejamos a continuación.

Son 4 móviles de mucha calidad, donde podemos ver grandes glorias como el Moto G4 Plus y nuevos dispositivos como el Nokia 8, que tan solo unas semanas después de salir al mercado ve una rebaja de 70 euros. Todos ellos se pueden comprar en Amazon, con garantía y soporte de esta compañía que tanto vende alrededor de todo el mundo.

Si buscas accesorios aquí van unos cuantos a muy buen precio

Si has renovado tu móvil hace poco o no tienes dinero suficiente para cambiarlo, nunca está de más hacerse con algún que otro accesorio para mejorar algunas características de nuestro móvil. En la selección que te dejamos hoy puedes encontrar altavoces Bluetooth, baterías externas, auriculares, cargadores y cables. Sin duda es el paraíso de los amantes de los accesorios, ya que podrás encontrar muchos a muy buen precio.

Es una de las selecciones más interesantes que os hemos dejado en mucho tiempo, con la que puedes hacerte fácilmente con accesorios de mucha calidad a muy buen precio. Todas estas ofertas solo están disponibles hoy, por lo que debes darte prisa si quieres alguno de los productos que te hemos dejado en nuestra selección de ofertas del día de Amazon. 


El Huawei Mate 10 Pro se filtra en una imagen con todo lujo de detalles


 

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?