Gretel, la mejor alternativa si buscas terminales baratos y completos

Juanjo Segura

29 agosto, 2017

Feature image

Puede que no conozcáis la marca Gretel, pues es una marca que hasta hace poco nosotros tampoco conocíamos, pero que se ha presentado como una de las mejores alternativas si estamos en búsqueda de un terminal económico, sean cuáles sean nuestras necesidades, pero sin renunciar a unas características que sean interesantes. Hoy os traemos unas cuantas ofertas de esta marca, entre las cuales encontramos el Gretel GT6000, uno de los terminales más interesantes de la firma.


¿Doble cámara por sólo 51 Euros? Es posible con el Gretel S55


Si lo que tu buscas es un dispositivo que pueda mover cualquier aplicación y juego actual, Gretel no es lo que buscas, pero si eres realista y consecuente con el precio a pagar por estos dispositivos, te sorprenderá la gran relación calidad-precio que encontramos en todos sus terminales, los cuales tenemos ganas de probar para contaros que tal son de primera mano.

Gretel A7, el más pequeño

Gretel A7

Si buscas un smartphone lo más barato posible, el Gretel A7 será idóneo para ti, pues por apenas 34 euros, tendremos un terminal con una pantalla de 4’7 pulgadas en resolución HD y con curvatura 2.5D. Para mover las aplicaciones y juegos, contamos con el procesador MediaTek MT6580A de cuatro núcleos y 1 GB de memoria RAM, que si bien es un poco escaso, estamos hablando de un terminal muy económico. En cuanto al almacenamiento, 16 GB ampliables, además de 2000 mAh de batería y Android 6.0 Marshmallow en su interior. Sea como sea, si te interesa este terminal, puedes hacerte con él por 34 euros desde aquí.

Gretel S55, la doble cámara económica

Gretel S55

Sobre el Gretel S55 ya os hablamos anteriormente, pero la verdad es que nos parece un terminal excepcional para su reducido precio de 42 euros, pues incorpora la tecnología más actual con sus dos cámaras traseras de 8 y 0.3 megapíxeles. En cuanto a su pantalla, cuenta con una pantalla de 5’5 pulgadas en resolución HD y curva 2.5D. El resto de características son casi idénticas al anterior terminal, tanto el procesador, como la memoria RAM y el almacenamiento no presentan diferencias. Sí que vemos un cambio a mejor en la versión de Android de su interior, pues viene de serie con Android 7.0 Nougat. Si os interesa el este smartphone, os dejamos un enlace de compra por 42 euros aquí.

Gretel GT6000, la batería por bandera

Gretel GT6000

Si buscas una alternativa con mejor autonomía pero sin gastar demasiado, el Gretel GT6000 puede ser justo lo que buscas, pues cuenta con una gran batería de 6000 mAh lo que nos debería arrojar unos muy buenos resultados junto a Android 7.0 Nougat. En este caso, la pantalla es de 5’5 pulgadas en resolución HD y curvatura 2.5D, movida por el procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6737, junto con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna ampliables hasta 128 GB mediante tarjeta MicroSD. En cuanto al apartado fotográfico, encontramos dos sensores de 13 megapíxeles en la parte trasera y uno de 5 para la frontal. Si os interesa, podéis adquirirlo por 76 euros aquí.

Gretel A6 y Gretel A9 dos hermanos con diferencias

Gretel A6

Tanto el Gretel A6 como el A9 comparten gran parte de sus características, como el procesador de cuatro núcleos firmado por MediaTek, el MT6737, acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta MicroSD hasta 128 GB. Ambos terminales cuentan con Android 6.0 Marshmallow y con una cámara trasera de 13 megapíxeles firmada por Samsung. Las únicas diferencias que encontramos son el diseño, pues vemos como el lector de huellas se mueve de la parte trasera del A6 a la parte frontal del A9 y en el tamaño, pues a pesar de compartir la misma resolución HD, la del Gretel A6 es de 5 pulgadas (con una batería de 2300 mAh) y la del A9 es de 5’5 pulgadas (con una batería de 3000 mAh). Puedes hacerte con cualquiera de ellos por 60 euros desde estos enlaces: Gretel A6 y Gretel A9.


Hazte con el Gretel GT6000 por 76 euros aquí


Comunidad Android

¿Preparado para unirte?