¿Doble cámara por sólo 51 Euros? Es posible con el Gretel S55

Hoy en día los smartphones no paran de subir de precio. Junto a cada nuevo gama alta, las compañías elevan su precio llegando en algunos casos a superar las tres cifras. Las marcas asiáticas constantemente intentan romper esta tendencia con smartphones que son asequibles y que ofrecen una calidad razonable. Este es el caso del nuevo Gretel S55 un smartphone por y para los usuarios que no quieren gastarse demasiado y que desean características actuales.

Hace unos años, un smartphone de las características de hardware del Gretel S55 costaría alrededor de los 350 euros. Hoy, la compañía nos trae este modelo con un hardware renovado y, además de incluir nuevas tecnologías, tiene un precio que deja atónito a cualquiera. ¿Quién quiere doble cámara y un precio de dos cifras? Atentos a este smartphone.

Gretel S55 ofrece la mejor relación entre hardware y precio

El diseño es el primer aspecto que vemos de un smartphone. Por ello, las compañías tratan de cuidar este aspecto lo más posible. Gretel no se queda atrás y nos ofrece un smartphone en 4 colores distintos: dorado, azul, negro y rojo, con un diseño que sigue la línea de las marcas. De esta manera, como añadido tendríamos un smartphone barato con un diseño decente.

En cuando a hardware, el Gretel S55 está potenciado por el procesador de cuatro núcleos Mediatek MT6580A unido a 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Este hardware hoy en día sería capaz de ofrecer una experiencia normal a un usuario que no exija demasiado. En la pantalla tenemos un panel de 5,5 pulgadas y definición HD con cristal en 2.5D. En el panel trasero también tendríamos un lector de huellas.

Así mismo, además de este hardware, tendríamos una doble cámara trasera de 8 y 0,3 megapíxeles con flash LED que además de ofrecernos un diseño actual, estos sensores se unirían para ofrecernos imágenes de más calidad. Con respecto a la batería tendríamos 2600 mAh, una cantidad bastante adecuada para el hardware que posee, además, podremos retirarla ya que no es unibody.

Finalmente, el smartphone se encuentra desde hoy por 51 Euros en AliExpress y pronto podremos comprarlo desde Amazon o Ebay. En la compra de este smartphone mediante AliExpress tendremos cupones de 2 euros y distintos regalos. No te pierdas la oportunidad de tener un smartphone muy barato y características que dan la talla. Para más información, visita su página oficial.

Antonio Espinosa

ExRedactor en Pro Android | Gaditano de sangre, sevillano de corazón. Ingeniero en busca de la tecnología prometida. El bichito verde esconde más de lo que pensamos. Sígueme --> @aebneat

27/07/2017 16:00