Elephone Vowney desde 270 euros en el festival de Elephone

Juanjo Segura

30 octubre, 2015

Feature image

elephone-vowney

Cada día el mercado de terminales de importación nos sorprende más y más por sus innovaciones o por su excelente relación calidad-precio. El OUKITEL U7 Pro del que os hablamos ayer es un claro ejemplo, porque a pesar de no ser el primer smartphone con proyector sí es el primero que escuchamos que viene por medio de páginas de importación. Pues bien, muchos de vosotros conoceréis la marca Elephone, que recientemente ha lanzado su buque insignia con unas características impresionantes y a un excelente precio.

Elephone Vowney para conquistar la gama alta asiática

Puede que algunos ya conozcáis este terminal, no es la primera vez que hablamos de él, ya que venimos escuchando filtraciones desde antes de verano y es que es un terminal que a simple vista promete mucho. En su interior encontramos el procesador tope de gama de MediaTek, el MediaTek Helio X10, un octacore de 64 bits que corre hasta los 1.9 GHz junto con unos impresionantes 4 GB de memoria RAM que dotarán al terminal de suficiente potencia para mover su gran pantalla de 5’5 pulgadas en resolución QHD (2560×1440 píxeles). Sobre su almacenamiento, nos encontraremos con 32 GB de memoria interna ampliables hasta 128 GB con tarjetas MicroSD, más que suficiente para guardar todas las imágenes y vídeos que obtengamos con su cámara trasera de 21 megapíxeles con el sensor Sony IMX230 y su frontal de 8.

elephone-vowney-camara

Por si alguno se temía una duración de batería escasa con esa pantalla, el Elephone Vowney cuenta con una enorme batería de 4000 mAh que promete buenos resultados. Si a todo esto le añadimos que cuenta con un lector de huellas dactilares, NFC y conexión USB On The Go, está muy claro que el Elephone Vowney es un terminal muy a tener en cuenta si estamos pensando en adquirir un terminal potente. Para los que estéis interesados podremos encontrarlo por 270 euros en el festival de Elephone en Everbuying, donde además del Elephone Vowney encontraremos el resto de su familia a unos precios reducidos.

¿Qué os parece el Elephone Vowney? ¿Qué creéis que le falta o le sobra?

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?