oukitel

Ya conoceréis el Oukitel U7 Pro, un teléfono con una relación calidad-precio muy positiva. Incorpora una pantalla con tecnología 2.5 D que no es pequeña, pues se trata de un panel de 5.5 pulgadas. Pero a pesar de ello, los rumores apuntan a que la firma incorporaría un proyector en una nueva versión del dispositivo con una pantalla algo más reducida.

En varias ocasiones hemos visto que los fabricantes lancen el mismo dispositivo con algunas mejoras, ahora bien, no suelen incorporar elementos tan extraños en este contexto como lo es un proyector. Aunque es cierto que no es el primer dispositivo Android en hacerlo, ya que lo hemos visto en la gama Yoga de las tablets de Lenovo. Pero hay que reconocer que este elemento en un móvil es algo innovador y exclusivo de lo que no todos los fabricantes pueden presumir.

Este nuevo modelo del Oukitel U2 incorporará una pantalla más pequeña, como ya hemos mencionado. En concreto serán 5 las pulgadas que montará el panel. E incluirá además un proyector de 50 lumens para darnos una experiencia de cine, nunca mejor dicho.

Y la verdad es que si se implementa correctamente este nuevo recurso, podría dejar muy buenas impresiones, ya que sería un móvil estupendo para los usuarios que necesiten realizar presentaciones por motivos laborales, etc. Aunque claro está que también tendrá un magnifico uso para el apartado multimedia.

¿Os gusta esta idea de un móvil con proyector?

Vía  |  Gizchina