Confirmada la fecha de presentación del realme X50 5G

Juanjo Segura

24 diciembre, 2019

Feature image

A principios de este mes, estuvimos muy pendientes de todas las filtraciones de un teléfono de Xiaomi que estaba por llegar. Bueno, realmente se trataba de un terminal de Redmi, el Redmi K30. Sin duda, este teléfono captó nuestra atención por ser el primer terminal 5G bajo el nombre de Redmi y el primero orientado a la gama media gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 765G. Realme es la competencia directa de Xiaomi y desde hace tiempo sabemos que están preparando el realme X50 5G, también su primer terminal 5G y además, de gama media.

Sobre este terminal ha habido muchas suposiciones y rumores, pero de momento, solo sabíamos ciertamente sobre su procesador, el diseño de su cámara frontal y que sería compatible con las dos redes 5G actuales: SA y NSA. Hoy conocemos un detalle fundamental sobre el realme X50 5G, su fecha de presentación. En este caso, no se trata de ningún rumor, pues ha sido confirmada oficialmente por la marca.

El realme X50 5G se presentará el 7 de enero

Queda solo una semana para que acabe el año 2019, por lo que no esperamos ninguna presentación más para lo que resta de año, por tanto, tenemos la mirada fija ya en el primer mes. Hoy realme ha confirmado en una imagen promocional la fecha de presentación del realme X50 5G, que tendrá lugar el 7 de enero en Pekín a las 14:00 horas (hora local). Por tanto, en España este evento ocurrirá a las 7:00 de la mañana y en Latinoamérica, según el país entre las 0:00 y las 2:00, por lo que si podéis aguantar el sueño, a esas horas encontraréis todas las novedades en Pro Android.

realme X50 5G

En el cartel promocional no se dice ni enseña mucho más, pero podemos confirmar que llegará en dos versiones de color: azul y verde, además de tener un perfil bastante delgado y pantalla plana. Sobre este terminal, sabemos que llegará con doble cámara frontal en un agujero en pantalla colocado en la esquina superior izquierda, al igual que contará con el procesador Qualcomm Snapdragon 765G, que hará que este realme X50 5G, además de ser compatible con redes 5G SA y NSA, será de los más potentes de la gama media.

El realme X50 5G no será el único teléfono que se presente durante el mes de enero, ni siquiera en unas fechas tan tempranas, pues como ayer os contábamos, también se espera que los Samsung Galaxy S10 Lite y Galaxy Note 10 Lite se presenten ese mismo día, pero en este caso, durante la feria de tecnología CES de Las Vegas que tendrá lugar entre el 7 y el 10 de enero.

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?