Estos 4 navegadores Android son mejor que Google Chrome y deberías probarlos

¿Llevas años utilizando Google Chrome en tu móvil Android? Es normal, se trata del navegador por excelencia para móviles Android y viene instalado en la mayoría de smartphones. Si quieres cambiar de aires o crees que Google Chrome ya no es tan bueno como antes, hoy te ofrecemos 4 navegadores Android que, en nuestra opinión, son mejor que Google Chrome en varios aspectos. Están mejor diseñados, te permiten salir de la rutina de Chrome y cuentan con funciones interesantes y una privacidad más avanzada.

Las 4 mejores alternativas a Google Chrome para Android

En Android basta con buscar en Google Play para encontrar alternativas interesantes a las aplicaciones de Google que vienen instaladas en los dispositivos. En algunas ocasiones son peores y otras veces se presentan como opciones más avanzadas. Hoy toca hablar de navegadores y te vamos a dejar con 4 muy conocidos, ligeros y seguros que probablemente te gusten.

No solo podrás decirle adiós a la interfaz de Google Chrome, sino que disfrutarás de funciones muy importantes en privacidad, anuncios y otros aspectos. También perderás algún detalle, pero en general el cambio de Chrome a uno de estos navegadores suele ser positivo.

Estos son 4 de los navegadores más populares de Google Play en todo el mundo. La mayor ventaja que ofrecen es que son muy rápidos y ligeros: no ocuparán casi nada de espacio en tu dispositivo. Esto te permitirá ahorrar una gran cantidad de espacio, pues Google Chrome acumula mucha cantidad de espacio con el paso de los meses.

Es probable que notes un cambio en la velocidad, podrás elegir qué interfaz te gusta más y decidir qué navegador te ofrece más privacidad. Los 4 navegadores centran muchos de sus esfuerzos en ofrecer navegaciones seguras de verdad, no como Google Chrome, que sigue analizando tus datos incluso en Modo Incógnito. 

Ahora ya tienes 4 navegadores Android muy interesantes para poder borrar Google Chrome de tu móvil y liberar espacio. Por supuesto, también contarás con una renovada interfaz y un cambio de aires cuando navegues.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

31/07/2021 15:56