Otras 26 aplicaciones y juegos gratis por tiempo limitado en el Play Store

Llega una semana nueva y con ella otra recopilación de aplicaciones juegos gratis por tiempo limitado en la tienda de aplicaciones de Google. La semana anterior la compañía de la gran G nos sorprendía con nada más y nada menos que 31 elementos disponibles para descargar de forma totalmente gratuita. En el día de hoy la misma nos trae una nueva colección de 26 títulos diferentes, entre los que se incluyen diversos packs de iconos y aplicaciones, además de juegos y fondos de pantalla.

Como solemos advertir en estos casos, las ofertas que veremos a continuación se encuentran gratuitas durante solo unos días por tiempo limitado en el Play Store. Es por ello que os recomendamos descargar todas las aplicaciones antes de que finalice dicho periodo.


Top 3 de las mejores alternativas al Play Store para descargar aplicaciones


Nuevas aplicaciones, packs de iconos y juegos gratis por tiempo limitado

Gratis, gratis, dame todo gratis. Qué hay mejor en esta vida que las cosas gratis. Como cada semana, la tienda de aplicaciones de Google nos trae una selección de varias aplicaciones y juegos de todo tipo disponibles de forma gratuita durante un tiempo limite.

En esta ocasión, nos encontramos con elementos tan interesantes como el juego Sticks Legends-Stickman Ninja(Dreamsky) o el reproductor de música Elite Music Pro. Otros títulos a destacar son el pack de iconos UX Experience S8 – Icon Pack o el Zombie Avengers:(Dreamsky)Stickman War Z.

 UX Experience S8 – Icon Pack

A continuación, os dejamos con el listado completo de aplicaciones gratuitas.

Aplicaciones gratis

Juegos gratis

Temas y packs de iconos gratis

A modo de aclaración, una vez hayáis descargado la aplicación, juego o pack de iconos en cuestión, no tendréis que pagar nuevamente por el elemento adquirido aunque vuelva a su precio original. ¿Conocéis más ofertas de aplicaciones y juegos gratis en el Play Store? Dejádnoslas en la sección de comentarios para que todos podamos disfrutarlas en nuestros terminales.


Cómo cambiar el país de residencia en el Play Store de Google


 

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

17/04/2018 19:00