El Xiaomi Mi Note 3 podría empacar el nuevo Qualcomm Snapdragon 836

Si le sigues la pista a todos los dispositivos de Xiaomi, debes saber que hoy tenemos información sobre uno de los más potentes de este, el Xiaomi Mi Note 3. El año pasado pasó desapercibido, ya que el Xiaomi Mi MIX lo eclipsó por completo. Este año todavía no conocemos ningún detalle sobre el Xiaomi Mi MIX 2, pero sí sobre el sucesor del Mi Note 2. Desde hace un par de años, Xiaomi quiere plantarle cara a la gama Note de Samsung, y su Xiaomi Mi Note es uno de los mejores dispositivos que vemos en su catálogo, además de uno de los más caros.


El BQ Aquaris X y BQ Aquaris X Pro en oferta con el precio más bajo


Comprar un dispositivo Xiaomi no es igual que recurrir al mercado español, pero nos deja con unas ventajas bastante importantes, como el precio del dispositivo. Si estás esperando a finales de año para renovar tu móvil, debes saber que el Xiaomi Mi Note 3 llegará con sorpresas en su hardware. Xiaomi seguirá apostando por Qualcomm, aunque no por el Snapdragon 835. 

El Snapdragon 836 podría llegar para el Xiaomi Mi Note 3

Desde hace unos días los rumores sobre el Qualcomm Snapdragon 836 están dando la vuelta al mundo. Al parecer, Qualcomm seguirá la misma estrategia que el año pasado, cuando vimos el Snapdragon 820 y el 821 presentados en el mismo año. El Snapdragon 836 iría a parar a todos los dispositivos presentados después de verano, por lo que el Galaxy Note 8, o los nuevos Google Pixel podrían empacarlo.

Ahora conocemos otro dispositivo que llevaría este procesador, y no es otro que el Xiaomi Mi Note 3. Xiaomi quiere volver a competir con el Galaxy Note 8, y la mejor opción que tiene es copiar todo lo que presente Samsung. Es posible que además del procesador Qualcomm, veamos 6 GB de RAM en los dos dispositivos, por lo que a diferencia del diseño, estaríamos hablando de terminales muy similares.

Por el momento no conocemos el diseño del Mi Note 3, pero apostamos por una pantalla grande, donde los biseles no tengan mucha presencia. Todavía quedan meses para confirmar que el Snapdragon 836 es una realidad, aunque viendo los rumores todo apunta a que sí lo veremos, aunque de nuevo, con cambios no muy notorios frente al Snapdragon 835. 


Brawl Stars, el nuevo juego de los creadores de Clash Royale


 Fuente | Weibo

Quelian Sanz

Redactor en ProAndroid.com | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

15/06/2017 14:00