Brawl Stars, el nuevo juego de los creadores de Clash Royale

Hace tan solo unos minutos hemos conocido el nuevo juego de SuperCell, Brawl Stars. Se trata de un nuevo juego animado que llega de la creadora de Clash Royale o Clash of Clans. La compañía llevaba unas semanas vacilando sobre la presentación del juego, hasta que por fin podemos conocerlo oficialmente. Es un juego nuevo, con todo lo necesario para enganchar a los jugadores que no confían en la dinámica de Clash of Clans o Clash Royale.


DOOGEE BL5000, se filtra lo último de la compañía china


En estos momentos ambos juegos de la compañía se pueden jugar solos, sin ningún tipo de equipo. En Brawl Stars las partidas dependen de 3 personas, y todas las partidas deberás jugarlas en equipo. Jugarás en tiempo real contra otras 3 personas, y el aspecto competitivo nos deja con un factor muy importante.

Brawl Stars es un nuevo juego que tiene mucho que decir

En los pocos minutos que hemos podido ver el Brawl Stars nos hemos quedado sorprendidos de las capacidades del juego. Las partidas se harán mapas de todo tipo, con 6 jugadores en cada partida. Cada uno tendremos un personaje diferente, con diferentes ataques y defensas. Los movimientos son sencillos, y tendremos que preocuparnos de tener feedback con nuestro equipo a la vez que manejar nuestro personaje y lanzar los ataques en el momento concreto.

Si mueres reaparecerás, aunque cada vez que te maten soltarás todas las gemas que contiene tu personaje, y gana el equipo que más gemas consigue, en el tiempo que dure la partida, por lo que será muy importante los roles de cada personaje. En total hay 15 personajes, y cada uno contará con diferentes roles, como ataque, defensa o tanque. Tendremos que esperar para conocer todos los detalles del juego según esté disponible en los diferentes países.

Cada personaje cuenta dos habilidades, por lo que tendremos que compenetrarnos muy bien con nuestros compañeros para poder ganar partidas y dar con una buena estrategia. Al final, no deja de ser un juego donde ganará quien mejor gestione la elección de personajes. Es un juego que no tiene demasiado sentido jugar solo ya que no conocerás la estrategia de los demás jugadores, y compenetrarse será bastante complicado.

Se juega en pantalla vertical, al igual que en Clash Royale, y aunque podremos jugar en muchos mapas y tendremos más opciones, lo que nos han mostrado no es el juego final, por lo que tendremos que ver más opciones y muchos más cambios en la interfaz.

Dentro de poco saldrá en Canadá, pero hasta que llegue a España podrán pasar semanas, ya que no es un país que SuperCell tenga muy en cuenta a la hora de lanzar sus novedades. Os dejaremos con novedades del juego según las vayamos conociendo, aunque por el momento parece una entrega entretenida y que tendremos que jugar con amigos. Aunque es fácil de jugar, no será tan fácil de manejar cuando vayamos cogiendo experiencia y haciendo diferentes estrategias.


El BQ Aquaris X y BQ Aquaris X Pro en oferta con el precio más bajo


 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

14/06/2017 18:20