Así sería el diseño del Google Pixel 2 según estos conceptos

Hemos sobrepasado el ecuador del año, y esto significa que dentro de pocos meses empezaremos a ver la segunda generación de dispositivos de gama alta. Después del verano esperamos ver dispositivos como el Google Pixel 2, el Samsung Galaxy Note 8, el Xiaomi Mi Mix 2, o el LG V30. Todos son terminales de gama alta que quieren luchar por el puesto número uno, aunque lo tendrá complicado viendo los lanzamientos de la primera mitad del año. Uno de los dispositivos más interesantes y que más ganas tenemos de ver, es el de Google. Hoy podemos ver el diseño del Google Pixel 2 según dos conceptos que acaban de salir.


Compra el Samsung Galaxy S7 Edge barato y en varios colores


El Google Pixel original ha tenido varios problemas de stock por culpa de HTC, algo que parece no ocurrirá con la segunda generación. Se espera que esta segunda oleada llegue a nuestro país, aunque todavía no sabemos con qué diseño. Hoy nos podemos hacer una idea de cómo será el Google Pixel 2, ya que vemos dos conceptos muy trabajados, aunque algo dispares.

¿El diseño del Google Pixel 2 contará con una pantalla infinita?

Desde hace unas semanas estamos siendo testigos de varias filtraciones y rumores sobre el diseño de los próximos Google Pixel. Es pronto para sacar en claro lo que Google quiere hacer junto con HTC, pero para triunfar en 2017 tendremos que ver novedad, algo que a HTC no se le da del todo bien. Hemos visto cómo la compañía ha caído en un pozo sin fondo gracias a sus diseños continuistas, algo que esperemos no ocurra con los Google Pixel.

Según los diseños que podemos ver hoy, la pantalla sin biseles es lo que más destaca, y uno de los aspectos del diseño que ya esperamos todos. Google puede hacer grandes cosas en este apartado, y esperamos verlas hechas realidad. En la primera imagen podemos ver un diseño más realista, que se asemeja en algunos aspectos al del Google Pixel original. Vemos una cámara doble, un sensor de huellas en la parte trasera, y una pantalla sin biseles con las esquinas redondeadas.

El segundo render es algo más futurista, con un diseño muy minimalista, aunque seguimos viendo una cámara doble y el sensor de huellas. También hay una pantalla con biseles muy reducidos, aunque se trata de un diseño algo menos probable. Los dos son grandes conceptos, pero si tuviéramos que apostar por uno, sería por el primero.


Utiliza estos comandos de OK Google en español


Fuente | DBS

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

14/06/2017 18:00