Compra el Samsung Galaxy S7 Edge barato y en varios colores

Encontrar un smartphone bueno, con una cámara decente, y un precio bajo es algo realmente complicado. Si has estado mirando los precios de los gama alta de 2017, posiblemente te hayas asustado de las barbaridades que puedes llegar a encontrar. Sabemos que ahorrar para un teléfono es algo muy complicado, y cuando llegas a tener una buena cantidad de dinero llega la indecisión de seguir ahorrando o comprar un dispositivo en ese momento. Hoy te vamos a dejar con una de las mejores ofertas de la semana. Compra el Samsung Galaxy S7 Edge barato y olvídate de los gama alta de este año.


El Samsung Galaxy Note 7R llegará con Bixby el día 7 de julio


Sabemos que el Samsung Galaxy S8 es uno de los mejores teléfonos, y que su diseño es increíble, pero también es algo increíble gastarse 800 euros en un móvil. En el mercado hay grandes opciones por menos de 500 euros, y hoy te dejamos con una de las mejores que puedes encontrar. Se trata de uno de los mejores smartphones de 2016, que a día de hoy sigue dando mucha guerra.

Compra el Samsung Galaxy S7 Edge barato en negro o blanco

El Samsung Galaxy S7 Edge es un de los teléfonos más valorados del 2016. A día de hoy sigue siendo una de las mejores apuestas si quieres un diseño poco visto y con una potencia de gama alta y una de las mejores cámaras del mercado. Este teléfono tiene todo lo necesario para hacer frente a cualquier gama alta de este año, además de una gran pantalla curvada. 

Gracias a las ofertas de Amazon, puedes comprar este dispositivo por tan solo 495 euros con envío incluido. Se trata de una de las mejores ofertas para este móvil, y uno de los precios más bajos vistos hasta la fecha. En este precio tenemos la versión negra y la versión blanca, aunque de la negra quedan pocas unidades a la venta, por lo que debes darte prisa.

Estamos frente a uno de los smartphones más potentes del momento, y aunque tenga un año, cuenta con una de las mejores cámaras del mercado, así como una gran cantidad de soporte por parte de la comunidad. Si cuentas con unos 500 euros para gastarte, plantéate seriamente la posibilidad de comprar este Galaxy S7 Edge.


El Google Pixel 2 de mayor tamaño podría estar fabricado por LG y no por HTC


Samsung Galax S7 Edge blanco | Amazon

Samsung Galaxy S7 Edge negro | Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

13/06/2017 13:00