Sabemos que tu sueño es comprar un dispositivo de gama alta. Es cierto, que si nunca has tenido uno de los smartphones más potentes del mercado, te estás perdiendo una experiencia importante de Android. No significa que todos los usuarios lo necesiten, pero es cierto que contarás con más fluidez, mejor cámara y un diseño mucho más cuidado. Una buena opción es comprar un gama alta de un año anterior, ya que bajan de precio cuando se presentan las nuevas generaciones. Tranquilo, porque hoy te dejamos con unas ofertas irresistibles. Compra el Samsung Galaxy S8 y el Huawei P10 por un precio muy por debajo del inicial.


Cómo ver Los Simpson en tu móvil Android


Ambos dispositivos con dos de los mejores actualmente, aunque con claras diferencias. Los dos terminales han llegado al mercado en 2017, con cámaras increíbles, un rendimiento espectacular, pero con diseños muy diferentes. Los precios entre sí tampoco se parecen mucho, ya que el Huawei P10 llegó al mercado por 649 euros, mientras que el Galaxy S8 lo hizo por 809 euros.

Consigue el Samsung Galaxy S8 al mejor precio

Desde hace días andamos mirando ofertas del Samsung Galaxy S8, por si baja de precio y podemos comprarlo ahorrando bastante dinero. Ese día ha llegado, ya que Amazon nos ofrece una de las mejores ofertas sobre el terminal. Podemos comprarlo por tan solo 645 euros, un precio muy por debajo del inicial. Esto tiene una explicación, y no es que sea de segunda mano, ni nada por estilo, sino que se trata de la versión italiana del terminal. Esto solo tiene un inconveniente: Samsung Pay.

Con esta versión no podremos aprovecharnos del pago móvil que incluyen los nuevos dispositivos. Si podremos usar nuestra aplicación del banco, o Android Pay cuando llegue a España, pero no el servicio oficial de Samsung. Si esto no es un problema para ti, podrás ahorrarte más de 150 euros en la compra del Samsung Galaxy S8.

Comprar Samsung Galaxy S8 | Amazon

La oferta del Huawei P10 nos deja con su mejor precio

El Huawei P10 es otro de los smartphones más importantes del mercado, consiguiendo muy buenas sensaciones en nuestro análisis. El precio original del terminal es de 649 euros, pero la buena noticia es que ahora lo podrás comprar por 470 euros en Amazon. Esta versión es la misma que podemos comprar en las tiendas, por lo que no habrá ningún problema, y podremos disfrutar de nuestro smartphone con una rebaja de 180 euros.

Comprar Huawei P10 | Amazon


Android tiembla: se filtra un vídeo del iPhone 8