Otro concepto del Xiaomi Mi Mix 2 nos deja con una pantalla curva

Este año hay muchos dispositivos de gama alta que quieren dejarnos con especificaciones y diseños de infarto. Uno de los más esperados del momento es el OnePlus 5, un terminal que se presentará el 20 de junio. Ya conocemos casi todo sobre él, y solo nos queda confirmar el diseño y el precio en la presentación oficial. Pero no es el único smartphone que esperamos para este año, ya que a finales de 2017 veremos la renovación del Xiaomi Mi Mix, un dispositivo que ha dejado una tendencia en el mercado. Hoy, podemos ver un nuevo concepto del Xiaomi Mi Mix 2, el cual, nos deja con una nueva pantalla curva.


Cómo ver vídeos 4K en Android mediante Root


Los teléfonos sin biseles están siendo una tendencia muy importante en este año. Podemos ver como LG o Samsung han lanzado sus apuestas por las pantallas sin biseles, aunque también hay otros dispositivos, como el nuevo Essential Phone, un móvil que te sorprenderá en todos los aspectos. Ahora que hemos pasado el ecuador del año toca mirar hacia el final del mismo, y pensar en las presentaciones que llegarán después de verano.

Este concepto del Xiaomi Mi Mix 2 es realmente increíble

Todavía quedan meses para que Xiaomi presente el que es el sucesor del Mi Mix, pero es un teléfono tan importante que desde hace semanas estamos viendo rumores y filtraciones. Por el momento podemos saber poco de él, pero los diseñadores ya se han puesto manos a la obra para lanzar renders y conceptos de todo tipo.

El que podemos ver hoy nos deja con una gran pantalla curva a los lados, muy similar a la que se ha filtrado en renders del Samsung Galaxy Note 8. Lo que no nos cuadra demasiado es el margen superior, algo que no existe en la primera versión y que sería un paso hacia atrás implementar en la segunda.

 

Aún así, podemos ver un dispositivo con unas líneas muy conseguidas. No podemos apreciar la parte trasera, pero todo apunta a que veremos el sensor de huellas junto con una cámara doble. Todavía quedan meses para ver el dispositivo en acción, pero los rumores y filtraciones ya están a la orden del día. Veremos qué más vamos viendo sobre este espectacular dispositivo.


Consigue el Doogee MIX a 150€, y muy pronto el Doogee MIX Plus


Fuente | Weibo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

10/06/2017 14:00