Vodafone Black Friday

Se acerca el Black Friday y ayer ya os dimos algunas pistas de esa fiebre consumista que importada de los Estados Unidos se apodera esta semana de medio mundo, al menos de ese medio mundo que está dominado por la fiebre de comprar.

Cada vez son más las empresas que se suman a esta tendencia de incorporar esta fecha a su calendario y muestra de ello es la última campaña de la operadora roja, Vodafone.

Vodafone se une al pistoletazo de salida a las compras navideñas y de esta forma ha anunciado que desde mañana martes y hasta el próximo 4 de diciembre (tienes unos cuantos días para aprovechar), va a ofrecer una selección de smartphones gratis a los nuevos clientes que quieran incorporarse a sus tarifas.

Cómo aprovechar esta “oferta”

La forma de acogerse a esta oferta no es otra que realizar una portabilidad con origen en otro contrato o una migración de prepago a contrato y elijan un plan de contrato Smart o Red.

Para poder acogerse a esta oferta se habrá de firmar un compromiso de permanencia de 18 meses (año y medio) en la tarifa elegida (podemos pasar a otra más alta, pero no bajar de tarifa a otra menos costosa).

Vodafone Smart

¿Cómo? ¿Quieres saber cual es el catálogo de smartphones disponibles? Tenemos de todo un poco y entre ellos podremos conseguir el LG G2 Mini, Samsung Galaxy Express 2, Sony Xperia M2 Aqua, Huawei Ascend P7, LG F60, Vodafone Smart Power.

Además como sorpresa, Vodafone ha anunciado también que sólo durante el viernes 28 de noviembre, su tienda online ofrecerá el Samsung Galaxy Note 4 con 50 euros de descuento (tampoco es para tirar cohetes, oiga) para aquellos clientes que mediante portabilidad pasen su contrato a la operadora roja.

Vodafone Red

La verdad es que no resulta una oferta demasiado tentadora, ni por los terminales que se ofrecen, ni por el hecho de tener que estar atado durante 18 meses a una tarifa determinada.

Aquellos que me conocen saben que prefiero un móvil libre, aunque sea un mayor desembolso e irme luego con la compañía que más me ofrezca, pero sin ataduras. Pero como hay opiniones para todos los gustos, quizás hay usuarios a los que puede resultar interesante esta información.

¿Te ha parecido interesante esta oferta o esperabas algo más de esta Black Friday “rojo”?

Más información | Vodafone