13 Aplicaciones Gratis por tiempo limitado: descárgalas ahora o tendrás que pagar

De vez en cuando Google Play ofrece ofertas en aplicaciones que no se pueden dejar escapar. Esto es justo lo que ocurre con las 13 aplicaciones Gratis por tiempo limitado que te traemos hoy. Todas son apps de pago que solo durante un corto plazo de tiempo están gratis. Sí, puedes descargarlas sin pagar nada. Son apps de todo tipo que ofrecen funciones interesantes y, en la mayoría, de gran utilidad. Si tienes hueco en tu smartphone puedes descargar 13 apps de pago sin desembolsar ni un céntimo.

Descarga estas apps gratis temporalmente

Google Play nunca promociona sus aplicaciones en oferta. No hay una sección donde encontraras, por lo que solo podrás toparte con alguna de casualidad. Hoy tienes todas las que están gratis en estos momentos reunidas en una sola lista. Simplemente debes ir abriendo y descargando.

Son aplicaciones que probablemente no te hayas planteado descargar, pero que ahora puedes hacerlo gratis. Nuestra recomendación es que, si tienes espacio, las descargues todas y las mantengas en tu dispositivo. Puede que te hagan falta dentro de un tiempo y entonces ya no estarán en promoción.

Este tipo de ofertas en Google Play suelen durar entre 24 y 48 horas, por lo que en cualquier momento pueden dejar de estar gratis. ¿Qué te parecen estas aplicaciones gratis por tiempo limitado?

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

07/02/2022 13:03