Sony también lanza grandes descuentos para el Black Friday

El Black Friday es una campaña creada por los grandes almacenes estadounidenses que se lleva celebrando en EE.UU. una gran cantidad de años. Inicialmente se ubicaba en el último viernes de noviembre para potenciar las compras de Navidad con grandes descuentos, aunque ahora se extiende durante todo el fin de semana siguiente. Su traducción al español sería “Viernes negro”, y este calificativo es debido a que las cuentas de las tiendas y almacenes pasan de los números rojos (negativos), a los negros (positivos).

Esta moda estadounidense ha cruzado el charco y ya se puede disfrutar en España desde el año 2011, aunque muy tímidamente. Los lugares donde más se pueden observar estos descuentos son en los centros comerciales de las grandes ciudades, pero sobre todo en Internet. La mayoría de las marcas se están apuntando progresivamente a esta tendencia, y ya podemos disfrutar de grandes descuentos en las tiendas online de dispositivos electrónicos.

Desde la página web de Sony podemos encontrar desde el 28 de noviembre hasta el 1 de diciembre descuentos de hasta el 23%, entre los que se incluye smartphones, wearables y tablets. Estas son las principales ofertas que ya se pueden encontrar en la web:

Xperia Z1 + Smartwatch 2

Sony también lanza grandes descuentos para el Black Friday

Este pack lo podemos conseguir por 489 euros, aplicando los cupones de descuento que se nos facilitan en la web de Sony dedicada al Black Friday (link en el pie del artículo). El pack presenta un descuento del 23%, teniendo en cuenta que el precio habitual de este pack es de unos 599 euros. Sin duda una oferta que merece ser tenida en cuenta.

Smartband

Sony también lanza grandes descuentos para el Black Friday

La segunda oferta sería la pulsera inteligente de Sony, la Smartband, con la que podemos controlar nuestra actividad física, visualizar la hora, e incluso escuchar música. Nos podemos hacer con esta pulsera por un precio de 99 euros, un descuento del 20% respecto a su precio habitual, que viene a ser de unos 119 euros.

Xperia Z3 Tablet Compact

Sony también lanza grandes descuentos para el Black Friday

Por último os traemos la rebaja menos considerable de todas, aunque no por ello de un producto poco demandado. Nos podemos hacer con esta moderna tablet, que fue presentada hace tan solo 2 meses, por 341,10 euros, un descuento del 10% frente al precio habitual de 379 euros.

Estas no son las únicas ofertas de la marca, ya que también se pueden obtener descuentos en auriculares, televisiones, videoconsolas, cámaras, y muchas más cosas.

Más información | Sony Black Friday