SamsungS8 ProAndroid

En el Mobile World Congress estamos viendo una infinidad de novedades. Hemos podido ver a LG de nuevo en la gama alta, o el regreso de Nokia, pero echamos de menos a una marca en especial, a Samsung, que siempre presenta su apuesta para la gama alta en estas fechas. Hoy, en uno de nuestros últimos días por el Mobile World Congress, nos hemos encontrado un protector del Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8+, y lo hemos tenido en nuestras manos.


Si eres de Vodafone a partir de ahora no consumirás datos al usar WhatsApp


Ya sabemos casi todo del Samsung Galaxy S8. Sabemos que su diseño será una evolución al S7 Edge al año pasado, apostando por las pantallas curvas en sus dos versiones, con unos marcos muy pequeños. El Samsung Galaxy S8 tiene todo para triunfar en la gama alta, casi sin competencia hasta la segunda mitad de año cuando Apple presente su nuevo iPhone y Google sus nuevos Pixel, pero hasta entonces, creemos que Samsung tiene vía libre para reinar en la gama alta.

Nos encontramos un protector del Samsung Galaxy S8 y S8+

SamsungS8 ProAndroid4

Pues sí, en los últimos días del Mobile World Congress de Barcelona nos hemos encontrado un protector del Samsung Galaxy S8 y S8+. Hemos podido encontrarlo en un stand del MWC, en el que nos decían que tenían un modelo oficial con las dimensiones reales de estos. Era bastante ligero a la mano y se notaba que era un producto terminado. Hemos tenido la oportunidad de compararlo con el S7 normal.

En la imagen de arriba podemos ver el protector del Samsung Galaxy S8 comparado con el Samsung Galaxy S7. Podemos ver que tiene las mismas medidas, pero con una pantalla totalmente diferente. En caso del S8, nos encontramos una pantalla del 5,8 pulgadas, mientras que en el S7 es de 5,1. El aprovechamiento del espacio que han hecho ha sido un muy buen trabajo. En este caso, el S8 es un poco más alto que el S7, algo inapreciable.

SamsungS8 ProAndroid3

Hemos tenido también la oportunidad de comparar el tamaño del S8+ con el del S7 normal, y vemos que se nota una diferencia palpable, pero que es la misma que del S7 normal al S7 Edge. Vemos también unos marcos bastante aprovechados en este protector del Samsung Galaxy S8. Si nos fijamos en la parte superior del protector, vemos que tendrán varios sensores, lo que podría ser el escáner de iris, sensor de movimiento, cámara y demás.

Os dejamos una galería de imágenes con este protector del Samsung Galaxy S8 debajo, en la que también lo comparamos con el Huawei P10, demostrando que este terminal podía haber estado mucho más aprovechado en términos de espacio. El protector del S8 tiene casi exactamente el mismo tamaño que el del Huawei P10.

Para recordarlo, la fecha de presentación del Samsung Galaxy S8 será el día 29 de marzo. Tenemos muchas ganas de que este terminal sea oficial para ver si todos los rumores son ciertos y para traeros un análisis lo más pronto posible.


Nuevas imágenes del Samsung Galaxy S8 salen a la luz