vodafone

Seguro que el 90% de las aplicaciones que tienes en tu dispositivo, son gratuitas. Este porcentaje cada vez va siendo más bajo, pero los usuarios todavía no están demasiado concienciados de que pagar por aplicaciones es algo positivo. Aunque la mayoría de aplicaciones que tengas sean gratuitas, y sus servicios también, usarlas nos cuesta dinero. Si hacemos uso de nuestra red de datos, estamos pagando por enviar un WhatsApp, aunque el precio sea mínimo.


Comparamos el LG G6 con el Huawei P10 ¡Duelo de gamas alta!


Puede que entre enviar imágenes, vídeos y miles de mensajes, todos los meses WhatsApp sea el culpable de una buena porción del gasto de tu tarifa. Pues bien, hoy te vamos a contar algo que seguro te interesa. No está disponible para todos los usuarios españoles, pero sí para una gran parte. El único requisito, es pertenecer a Vodafone.

ChatZero elimina el gasto de WhatsApp, Telegram, Line…

ChatZero es la nueva campaña de Vodafone para captar clientes. En las últimas semanas, la compañía se está enfrentando a una serie de críticas por subir el precio de sus tarifas y por anunciar cambios. El más importante, es el que vimos hace unos días, en el que el servicio de atención al cliente, empezará a cobrar por algunas consultas.

Chat-Zero-Whatsapp-gratis-Vodafone

Pues bien, parece que Vodafones se quiere lavar la imagen, y no hay mejor forma de hacerlo que ofrecer algo gratis a sus clientes. ChatZero nos permitirá usar algunas aplicaciones de mensajería sin consumir datos de nuestra tarifa. Esto es algo que ya vemos en otros países con otras operadoras, pero que en España todavía ninguna operadora grande había ofrecido.

No tendremos que pagar nada por el servicio, y automáticamente empezaremos a usar WhatsApp sin gastar nuestros queridos datos. Esto es algo muy positivo, ya que WhatsApp, Telegram, Line, WeChat, Blackberry IM, Message+, están incluidas en la promoción, y podremos usarlas sin temor a quedarnos tirados a mitad de mes. 

Algo que no sabemos, es si en el caso de que nuestra tarifa se agote, podremos usar estas aplicaciones con una velocidad alta, o por el contrario la velocidad también bajará al usarlas. Son cosas que tendremos que ir comprobando poco a poco, pero que son secundarias. Vodafone ha dado un buen golpe en la mesa, y veremos si es capaz de incluir otras aplicaciones como Facebook Messenger en la promoción. 


Lo nuevo de BlackBerry se llama KeyOne y nos ha encantado