El precio del Moto E4 Plus podría ser más alto de lo esperado

Si esperabas que el precio del Moto E4 Plus fuera de los más competentes de la gama baja, puede que te hayas equivocado, ya que los rumores que han surgido hoy nos cuentan cosas diferentes. Desde hace varias semanas venimos hablando del Moto E4 y el E4 Plus. Son dos dispositivos muy esperados, de los cuales ya conocemos casi todo. Se han filtrado en varias ocasiones, tanto en imágenes como en hojas de especificaciones, y solo nos queda conocer su precio final y la fecha de presentación. 


Una filtración desvela que tipo de tecnología tendría la doble cámara del OnePlus 5


Motorola está haciendo un gran trabajo en este 2017, aunque también vemos estrategias no muy entendibles. Desde hace unos días conocemos unos nuevos smartphones de la compañía que llegarán con el nombre de Moto G5S y G5S Plus. Son versiones modificadas del Moto G5 y G5 Plus, que ven novedades en el diseño y la cámara. Hasta que conozcamos más información sobre ellos, toca pensar en la gama baja, y hoy contamos con información muy interesante.

El precio del Moto E4 Plus podría superar al del Moto G5

En estos momentos tenemos grandes dispositivos en la gama media, los cuales han bajado de precio y podemos comprarlos en oferta. Un claro ejemplo es el del Moto G5, un dispositivo que ahora mismo se encuentra por unos 160 euros en Amazon, y que salió hace apenas unos meses. Ahora, gracias a un rumor que viene desde Reino Unido, podemos conocer el supuesto precio del Moto E4 Plus.

Este será uno de los dispositivos más interesantes de la gama baja, compitiendo directamente con terminales como el Galaxy J3 y similares. Según la fuente del rumor, el precio del Moto E4 Plus se fijaría en 160 libras, o lo que es lo mismo, 182 euros al cambio. Este es el precio original del Moto G5, un dispositivo claramente por encima.

Como siempre os decimos, no podemos confirmar nada, pero todo apunta a que el Moto E4 Plus contará con un precio por encima de lo esperado. Puede que esté justificado cuando conozcamos las especificaciones oficiales, aunque todo apunta a que el Moto G5 será una mejor opción.


Análisis de la Samsung Galaxy Tab S3, la mejor tablet hasta la fecha


Fuente | @HeyAndri

Quelian Sanz

Redactor en ProAndroid.com | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

04/06/2017 12:03