Motorola Moto E4 y E4 Plus

Pocos fabricantes han hecho tanto por la gama media como Motorola. Hace poco os contábamos las primeras impresiones del Motorola Moto G5, así como la inminente salida de un terminal superior, el Motorola G5S. En esta ocasión hablamos de la gama baja de Motorola a través de una nueva filtración que muestra en detalle las características del Motorola Moto E4.


El diseño y características oficiales del Motorola Moto Z2 Play se filtran en un vídeo


Cada vez se va acercando más la fecha para renovar la gama E. Todos estos años hemos estado viendo terminales muy válidos a un precio muy contenido que eran capaces de cumplir las expectativas. Una gama muy recomendable para todos aquellos usuarios menos exigentes.

Las características del Motorola Moto E4 no dejan indiferente a nadie

Especificaciones Motorola Moto E4

Hace solo unos días se filtraban las primeras especificaciones del Motorola Moto E4. Hoy nos encontramos con una hoja de ruta muy detallada donde se filtra al completo el terminal. La filtración viene de la mano de Roland Quandt a través de Twitter.

Al parecer la CPU sería el MT6737M de Mediatek y la GPU la Mali T720MP2. Acompañado también por 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna expandible hasta los 128 GB mediante Micro SD. También tendría un panel IPS LCD de 5 pulgadas con una resolución de 720 x 1280 píxeles y una densidad de 294 píxeles por pulgada. Además vendría con la protección de Gorilla Glass 3.

En cuanto al audio y la cámara, tenemos una cámara principal de 8MP, HDR, autofocus, LED flash y capaz de grabar vídeo a 720p y 30 fps. Además de una cámara delantera de 5MP. En cuanto al audio pocas novedades, pero al menos cuenta con jack 3.5. En lo relativo a las diferentes conexiones destacamos el Bluetooth 4.2, GLONASS, Radio FM, puerto USB 2.0, Wi-Fi 802.11 e incluso parece que NFC pero solo en algunos mercados.

Por útlimo, parece que la fecha de salida podría ser el 17 Julio y en cuanto al precio en Europa no se conoce todavía. Aunque la filtración indica que en países como Canadá podría ser de unos 166 Euros al cambio. De cualquier modo, ya queda menos para ver qué nos ofrece Motorola con su gama de entrada.


Ya conocemos la fecha de llegada del Oneplus 5