El mercado occidental no cambia tanto como el oriental, aunque hay épocas en las que se presentan varios terminales y el catálogo de las compañías acaba renovándose por completo. En la actualidad, contamos con una gama media bastante interesante, en la cual, existen muchas opciones en los diferentes rangos de precio. Puedes hacerte con un buen teléfono por menos de 200 euros, pero si aumentas un poco más el presupuesto, puedes conseguir un smartphone con especificaciones increíbles. Hoy te dejamos con el Motorola Moto G5 en oferta, uno de los mejores dispositivos del momento.


Cómo grabar tus partidas de Clash Royale en Android


Hace ya varios meses que conocemos todos los detalles del Moto G5, y de su hermano mayor, el Moto G5 Plus. Son dos de los mejores dispositivos de gama media, claro está, dentro de su rango de precio. Han mejorado el diseño, la pantalla, y la cámara, todos los puntos más importantes de la gama media actual. Además, los precios se mantienen, ofreciendo dispositivos realmente atractivos.

El Motorola Moto G5 en oferta por solo 181 euros

El nuevo dispositivo de Motorola lleva ya varias semanas en el mercado, consiguiendo una buena cifra de ventas. El precio de la mayoría de superficies es de 199 euros, aunque es posible ahorrarse unos euros cada cierto tiempo en las ofertas de Amazon. Hoy nos hemos levantado con una de las mejores del día, la cual, nos deja el Motorola Moto G5 por solo 181 euros. 

Gracias a esta oferta conseguiremos ahorrar unos 20 euros, los cuales, podemos usar para comprar un accesorio, o para otra cosa que no esté relacionada con el móvil. Sí aún así, tenías pensado gastar unos 200 euros en el móvil, te dejamos con 2 accesorios muy importantes que puedes comprar sin que tu presupuesto se vea afectado, y de esta manera, tener un dispositivo mucho más completo.

El primer accesorio es una funda de silicona transparente que nos ayudará a mejorar la resistencia de nuestro dispositivo. Es una de las más finas que hemos encontrado, y tan solo cuesta 7 euros. El segundo accesorio es un cargador de coche de RAWPower, que nos ayudará a tener la batería siempre llena, allá donde vayamos. Solo cuesta 8 euros, por lo que no te gastarás más de 200 euros en conjunto y tendrás dos accesorios extra.


Ya conocemos la fecha de llegada del OnePlus 5


Motorola Moto G5 – 181 euros