El OUKITEL U22 se presentará a finales de este mismo mes

Puede que si os hablamos de un terminal con cuatro cámaras os parezca una locura, pero hace unos meses, os hablamos de los primeros datos que conocíamos acerca del OUKITEL U22, el primero de la marca en incluir 4 cámaras distribuidas en la parte frontal y trasera del terminal. Pues bien, la fecha de presentación de este dispositivo fue retrasada debido a la presentación del OUKITEL K10000 Pro, un terminal del cual ya os hemos hablado varias veces y como ya se acerca su fecha de presentación, vamos a repasar todo lo que sabemos del OUKITEL U22.


¿Cuánto dura la batería del Oukitel K10000 Pro?


Si bien como vais a ver a continuación, el OUKITEL U22 no cuenta con las características más punteras del mercado, nos interesa sobretodo ver como han implementado las cuatro cámaras en este terminal, dos en la parte trasera y otras dos en la parte frontal, mezclando los diferentes conceptos de doble cámara que hemos visto en dispositivos como el LG V10 (con dos cámaras frontales) y el Huawei P10 (con dos cámaras traseras).

El OUKITEL U22 cuenta con cuatro cámaras en total

Estéticamente, el OUKITEL U22 no oculta su parecido con el iPhone 7, más que nada porque es una de las características que anuncia la propia marca, tanto, que incluso lanzarán una versión Jet Black y su antagonista, Pearl White, aunque al contrario que el terminal de Apple, el OUKITEL U22 cuenta con el lector de huellas dactilares en la parte trasera, pudiendo así utilizar la parte inferior del frontal para montar unos botones de navegación táctiles.

En cuanto a características, el OUKITEL U22 monta un procesador fabricado por MediaTek, de cuatro núcleos a 1.3 GHz, el MT6580A, que junto a 2 GB de memoria RAM, se encargará de mover todas aquellas aplicaciones que le exijamos, aunque no podremos mover los juegos más potentes del mercado. Para almacenar dichas aplicaciones, contaremos con 16 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjeta MicroSD hasta 32 GB.

Con estas características, el OUKITEL U22 moverá Android 7.0 Nougat en su pantalla de 5’5 pulgadas en resolución HD, que si bien no es la más acertada para este tamaño, será la más adecuada para su batería de 2500 mAh. Si bien estas características no destacan demasiado, lo que más nos interesa del OUKITEL U22 son sus 4 cámaras. Las dos primeras, las encontraremos en la parte trasera del terminal, una de 13 megapíxeles junto a una de 0,3, acompañadas por un flash LED. Las otras dos cámaras, se encuentran en la parte frontal del dispositivo, siendo de 8 megapíxeles y de 0,3, también acompañadas por un flash LED.

Esto es todo lo que sabemos a día de hoy sobre el OUKITEL U22 y no queda más que esperar a que este terminal se haga oficial. Por lo que hemos podido ver en la página de OUKITEL, podemos suscribirnos para recibir el aviso de cuando el OUKITEL U22 esté disponible para su compra, además de poder ser de los 10 elegidos que podrán comprarlo por 9,99 dólares. Podéis suscribiros desde aquí.


¿Sabes cuánto tarda en cargarse la batería de 10000 mAh del OUKITEL K10000 Pro?


Juanjo Segura

Redactor en ProAndroid.com | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

12/06/2017 19:00