El rey de la batería OUKITEL K10000 PRO ya se encuentra en preventa

La autonomía de nuestro smartphone es algo esencial. Muchos smartphones no llegan siquiera al final del día. Contra esta tendencia, OUKITEL lleva muchos años fabricando smartphones con enormes baterías que ofrecen una autonmía sin igual. De esta manera, hace unas semanas os traíamos algunas de sus características del OUKITEL K10000 PRO, el nuevo buque insignia de la marca que hoy sale en preventa.


Consigue tu OUKITEL K10000 PRO mas barato hoy


Según vimos en la revelación de sus características, la clave en este smartphone está en que OUKITEL ha tratado de traer un smartphone que no sólo destacara en una batería inmensa, sino que también jugara en la liga del rendimiento con una buena ración de especificaciones técnicas. Por lo tanto, hoy con el comienzo de su preventa, veremos la llegada del mejor smartphone fabricado por la marca.

OUKITEL K10000 PRO en preventa: batería inmensa y buenas características por sólo 195 euros

OUKITEL ha echado toda la carne al asador con este nuevo smartphone y parece que se lo ha tomado enserio. Hace unos días os traíamos, en vídeo, la demostración de su punto fuerte, la batería. En este caso, os mostrábamos cuánto tardaba en cargar sus 10000 mAh el OUKITEL K10000 Pro. Sorprendentemente, los 10000 mAh eran cargados en sólo 2 horas y 30 minutos, lo que nos deja con una media mucho más alta que la media.

Además, gracias a su enorme batería, también podremos utilizarlo para sacarnos de un apuro y cargar un smartphone. En el apartado de potencia este smartphone tampoco se queda corto. El OUKITEL K10000 PRO está potenciado por un procesador de ocho núcleos apoyado en 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento.

OUKITEL_K10000_PRO_preventa

Dejando atrás el pasado de la marca, OUKITEL ha incluido un panel FullHD de 5,5 pulgadas en su buque insignia. En definitiva, el conjunto nos deja un smartphone que no tiene nada que envidiar al resto de marcas, y aunque esté categorizado en gama media, a falta de una buena review, este smartphone augura un mejor resultado.

De esta manera, el período de preventa comenzaría desde hoy mismo por sólo 159 euros, con 30 euros de descuento con respecto al precio oficial. Con respecto a la tienda desde donde podremos comprarlo, OUKITEL nos proporciona una buena lista, aunque nosotros nos quedamos con Gearbest. No te pierdas la oportunidad de conseguir este smartphone con descuento en su preventa.


OUKITEL U22, el smartphone con cuatro cámaras


OUKITEL K10000 PRO por 195,75 en Gearbest

Antonio Espinosa

ExRedactor en Pro Android | Gaditano de sangre, sevillano de corazón. Ingeniero en busca de la tecnología prometida. El bichito verde esconde más de lo que pensamos. Sígueme --> @aebneat

06/06/2017 16:30