Oukitel K4000 Plus preventa

Los móviles chinos tienen en jaque a las primeras marcas. Aunque aún reinan en la gama alta, estas compañías de China están tirando de la soga fuerte en la gama media y de entrada. En concreto existen algunas que llevan un año bastante próspero en esta gama. Una de las compañías es Oukitel, que tras estar un tiempo en la sombra, ahora reluce más que nunca. Ayer mismo anunciábamos la llegada de uno de sus gama alta, el Oukitel U11 Plus. Así mismo, os anunciamos la llegada del Oukitel K4000 Plus.


Ya puedes comprar el OUKITEL K6000 Plus al menor precio del mercado


Así es, la llegada de este gama media de la compañía en su etapa de preventa ya está aquí. Este dispositivo lleva el peso de la familia K en su espalda y por ello, no podría tener especificaciones más equilibradas. Sin más, pasamos a ver sus especificaciones y precio de salida con descuento.

Consigue un Oukitel K4000 Plus en preventa por sólo 82,55 Euros

De esta manera, por sólo 82,55 Euros tendremos un smartphone que no tiene nada que envidiar al resto de la gama media. Con respecto a sus características, tenemos un equilibrio ante todo. En el aspecto de pantalla tenemos 5 pulgadas con definición HD.

Este móvil vendría potenciado por un procesador muy conocido en la gama media, el MediaTek MT6737 de 4 núcleos. En el almacenamiento nos encontraríamos 16 GB de memoria interna, ampliables hasta 32 GB y 2 GB de memoria RAM. En el apartado de rendimiento es donde más se hace notar la gama media, ya que tendremos un funcionamiento bastante fluido pero lo notaremos en los juegos con muchos requisitos.

Con respecto a la cámara, tendremos una de 13 megapíxeles en la parte trasera y en la parte frontal una de 5 megapíxeles. En este aspecto no tendremos problemas para fotos del día a día. En concreto, las cámaras poseen modo HDR, modo belleza y mejora facial. Además, como estamos acostumbrados en esta familia, el K4000 Plus posee 4000 mAh de batería.

oukitel k4000 plus

Finalmente, en el apartado de diseño, podremos ver en el vídeo, mientras le hacen las pruebas, que tiene un diseño muy minimalista. El Oukitel K4000 Plus posee un sensor de huellas muy parecido al del Xiaomi Mi5s. Además, como bien vemos en las pruebas, su pantalla es más resistente de lo esperado, permitiéndonos incluso, clavar clavos en la madera.

El Oukitel K4000 Plus estará disponible para preventa por sólo 82,55 Euros desde hoy hasta el 22 de Mayo. De esta manera, durante ese tiempo tendremos una rebaja de más de 20 Euros con respecto al precio original. Con respecto a los colores disponibles, tendremos 3: blanco, negro y dorado.


Primeras impresiones del OUKITEL K4000 Plus en vídeo


Enlace de compra Oukitel K4000 Plus en DX