Una de las mejores aplicaciones que podemos tener en nuestro smartphone, es Google Fotos. Esta nos ayuda a organizar todas las imágenes que tengamos en nuestro dispositivo, así como a almacenarlas en la nube para poder verlas desde cualquier parte del mundo en cualquier dispositivo. Podemos hacer álbumes con nuestros amigos, compartir imágenes y hasta crear películas. Pero hoy te vamos a enseñar un nuevo truco para ocultar fotografías en Google Fotos. 


Precio y características oficiales del Xiaomi Mi MAX 2


En el Google I/O de hace unos días, la compañía dio mucha información sobre las futuras actualizaciones de los diferentes servicios, incluyendo a Google Fotos. Aún así, no esperábamos ver la nueva opción que ha llegado ya a algunos usuarios. Se trata de algo muy similar a lo que ha implementado Instagram sobre archivar publicaciones de nuestro perfil.

Ya puedes ocultar fotografías en Google Fotos fácilmente

Seguro que hay decenas de imágenes en Google Fotos que quieres ocultar para no estar viendo constantemente. Pues estás de enhorabuena, ya que la nueva opción del servicio nos permite hacer justamente esto. Instagram lo implementaba hace un par de días, y ahora le toca a un servicio de Google. No sabemos si es algo que se ha puesto de moda, pero ocultar contenido siempre ha sido algo muy usado en los servicio conectados a Internet.

La nueva forma de archivar fotografías es realmente sencilla, ya que solo debemos ir hasta alguna imagen que tengamos en Google Fotos, pulsar sobre los 3 puntos e indicar que la queremos archivar. Después de esto, veremos como dicha fotografía ya no se muestra en la interfaz principal de la aplicación.

Tendremos un espacio para todas estas fotografías archivadas, las cuales, podemos volver a restaurar a tu estado normal cuando queramos. Puede parecer algo poco útil, pero seguro que miles de usuarios estaban esperando algo así en la aplicación de Google Fotos. Decir que por el momento está en fase de expansión, y que puede que tarde unas horas o días en llegar a tu dispositivo y cuenta. Mientras, puedes probar desde la web de Google Fotos, donde parece que está funcionando más globalmente.


Farming Simulator 18 llegará el 6 de junio a Google Play


Google Fotos
Google Fotos
Developer: Google LLC
Price: Free