honor-v8-pro-5

Honor está últimamente creciendo como nadie en el mercado. Vimos el año pasado como se atrevieron a lanzar un terminal que llegaba para revolucionar el mercado de los móviles de gama media alta, el Honor 8. Este terminal que analizamos en Pro Android nos dejó muy buenas sensaciones, dejándonos ver el potencial que tenía Honor. Hoy os contamos toda la información sobre el nuevo Honor 8 Pro que acaba de presentarse para el mercado español.


El Samsung Galaxy S8 influencia el precio del iPhone 8


Ya vimos el año pasado la gran apuesta que tiene la compañía por las dobles cámaras. Con la doble cámara del Honor 8 hicieron un muy buen trabajo, con un modo retrato bastante bueno por el precio que tenía. Su diseño, también era de lo que más destacaba en él, siendo un diseño de cristal en la parte trasera y delantera. Sin lugar a dudas, uno de los diseños más destacados del 2016 que no tenían que envidiar a los gama alta.

Nuevo Honor 8 Pro

honor-v8-pro-4

El nuevo Honor 8 Pro se acaba de presentar al mercado. Este terminal se parece mucho a su hermano pequeño, cambiando ciertas cosas del diseño y, sobre todo, la pantalla. Es por ello que han decidido apostar por una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución QHD, la primera vez que Honor decide apostar por tal resolución.

En el apartado del hardware, nos encontramos un procesador Kirin 960 de ocho núcleos a una velocidad de 2,4 GHz + 1,8 GHz. Este procesador va acompañado de una gran cantidad de RAM, exactamente 6 GB de memoria RAM. Su memoria interna, como no, asciende hasta los 64 GB con posibilidad de incluir tarjetas microSD.

honor-v8-pro-1

En el apartado del software, nos encontramos que lleva Android 7.0 Nougat con EMUI 5.1, la última versión del sistema operativo. La batería del móvil será de 4.000 mAh, que nos tendrá que dar muy buenos resultados, o al menos es lo que parece.

Este terminal llega para ser el primer gama alta de la compañía Honor. Por primera vez, y después de centrarse en todos estos años en la gama media y gama de entrada en los mercados europeos. Veremos cómo evolucionan las ventas de este terminal pero tiene bastante buena pinta para competir de tú a tú con los gama alta de este año a un precio menor.

Precio y disponibilidad

Este nuevo Honor 8 Pro saldrá al mercado a mediados de abril, por lo que no queda mucho para que podamos comprarlo. Su precio será de 549 euros y estará disponible en tres colores, Midnight Black, Navy Blue y Platinum Gold.


La sinfín de Yoigo ofrece 50 GB para los más exigentes