Motorola confirma la fecha de presentación del Moto Z2 y Moto G5S

Mucho ha cambiado internamente en Motorola desde la presentación del Moto Z el año pasado por estas fechas. En concreto, la compañía conseguía renovarse gracias al apoyo de Lenovo y presentar una nueva familia de dispositivos. Este año, vemos como ya no está de la mano de Lenovo pero que mantiene la misma línea de diseño. De esta manera, ajustándose a la fecha del año pasado, Motorola ha puesto fecha de presentación del Moto Z2 y Moto G5S


Cómo hacer Root e instalar TWRP al Motorola Moto G4 y G4 Plus


Llevámos un segundo trimestre lleno de presentaciones y novedades. Por una parte, Motorola nos trajo al pequeño de la familia Z, el Moto Z2 Play. Seguidamente, nos ha traído la nueva gama de entrada Moto E4 y Moto E4 Plus renovada con una línea de diseño acorde al 2017 y con muchas novedades. Hoy, junto a una invitación a la prensa de manera oficial, conocemos la fecha de presentación del Moto Z2 y Moto Z2 Force.

La fecha de presentación del Moto Z2 y Moto Z2 Force sería el 27 de junio

motorola presentacion

De este modo, no queda mucho para ver si la compañía ha decidido renovar el Moto Z o por el contrario se ajustaría a los nuevos modelos ya presentados. Presumiblemente, en cuanto características, el Moto Z2 vendría bien cargado según GeekBench y con respecto a su hermano mellizo, Moto Z2 Force, no tendríamos datos aún.

En relación a la potencia, el Moto Z2 tendría un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 835 y 4 GB de memoria RAM. De esta manera, a falta de más pruebas con software, el Moto Z2 sería un buen rival para teléfonos como el HTC U11.

Moto G5S sería real y comenzaría sus andadas en brasil

motorola presentacion 21

Así como tenemos la invitación del evento  donde se presentaría la nueva generación de la familia Moto Z, Motorola ha enviado otra invitación para Brasil el día 21 donde fuentes confirman que presentaría el filtrado Moto G5S y su versión Plus. Esta sería una buena noticia, ya que, según sus filtraciones, el Moto G5S tendría muy buenas características y podría revolucionar al gama media.

Finalmente sólo nos queda esperar a estas dos fechas y ver si la compañía seguirá haciendo un buen trabajo con muchas novedades en el final del segundo trimestre.


Antonio Espinosa

ExRedactor en ProAndroid | Gaditano de sangre, sevillano de corazón. Ingeniero en busca de la tecnología prometida. El bichito verde esconde más de lo que pensamos. Sígueme --> @aebneat

14/06/2017 09:30