Las características del Motorola Moto Z2 filtradas en un benchmark

Desde hace varias semanas estamos esperando el nuevo Moto Z2 como agua de mayo. Hace unos días la compañía presentó el nuevo Motorola Moto Z2 Play, uno de los terminales más esperados de la gama media, pero que llega con cambios importantes respecto a la primera versión. Además, hace unos días también supimos que Motorola tomará mucha más importancia como marca, y dejará a Moto by Lenovo fuera de juego, aunque la compañía seguirá siendo propiedad de Lenovo. Ahora toca centrarse en las filtraciones sobre las características del Motorola Moto Z2, el próximo dispositivo de gama alta que presentará la compañía.


El diseño del Google Pixel 2 podría ser muy parecido al del LG G6


El Moto Z es un gran terminal, y en estos momentos lo podemos encontrar por un precio bastante atractivo. Suele llegar al mercado con un precio por debajo de la media, aunque también carece de muchos detalles que vemos en otros gama alta. Motorola quiere seguir con la línea de diseño que presentó el año pasado, y así lo hemos podido ver en las filtraciones de su diseño. 

Las características del Motorola Moto Z2 confirmadas por Geekbench

Llevamos varias semanas filtrando todo tipo de información sobre este terminal, pudiendo hacernos una idea de lo que presentará la compañía. Hoy, gracias a uno de los benchmark más populares podemos conocer oficialmente su procesador, la cantidad de RAM y su versión de Android.

Este Moto Z2 irá directo a la gama alta, ya que su procesador es el Qualcomm Snapdragon 835, la última bestia de la compañía del dragón. Es la mejor opción en estos momentos, y nos asegura que junto a sus 4 GB de RAM no tendremos problemas de rendimiento. Cuenta con la misma configuración que dispositivos como el HTC U11, o el Samsung Galaxy S8 de EEUU, por lo que estará a la altura de los más grandes.

Su versión de Android es 7.1.1 Nougat, algo que era de esperar. Todavía no sabemos cuando será lanzado, aunque posiblemente sea antes de ver Android O de manera oficial. Gracias a Geekbench podemos conocer la puntuación de sus pruebas, que es de 1879 puntos en la sesión de un único núcleo y de 6503 puntos cuando se ejecutaban todos a la vez. No son malas puntuaciones, aunque se puede tratar de un banco de pruebas, con una versión de software que no es final y lastre ligeramente el dispositivo. Sea como sea, se trata de un smartphone muy potente, con una línea de diseño muy interesante y que saldrá dentro de poco.


¿Cuánto dura la batería del Oukitel K10000 Pro?


Fuente | Geekbench

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

08/06/2017 12:30