1

La cámara del Huawei P10 ha evolucionado mucho de un año para otro, intentando convertirse en una de las mejores cámaras del mercado y poco a poco, está a punto de conseguirlo. Desde el año pasado empezaron a apostar por la doble cámara firmada por Leica, que tan buenos resultados le ha dado en el Huawei Mate 9 y en el P9. Hoy, nos llega una noticia sobre una actualización del terminal que podría hacer que la cámara solucione algunos errores que tenía.


La cámara del Samsung Galaxy S8 podría ser exclusiva


Huawei es ahora mismo el tercer fabricante mundial en el mercado de los smartphones. Ya vimos ayer cómo las ventas del Huawei P9 habían afectado enormemente al gran número de móviles que consiguieron vender en el año 2016. Es por ello que Huawei ha apostado absolutamente todo por el P10, un terminal al que no le de nada, pero su punto malo es la comparativa con las demás marcas. Veremos qué tal sale parado con el Galaxy S8.

La cámara del Huawei P10 se actualiza

Hoy nos ha llegado la noticia de que Huawei ha actualizado su último terminal de gama alta. Al menos, la actualización está llegando a los Huawei P10 que están en Europa. Es una pequeña actualización que mejora algunos problemas de la cámara del Huawei P10 como el problema que tenía con Google Voice. También han solucionado el fallo que tenía con el tema de la vista previa en la pantalla de la fotografía.

cámara del Huawei P10

La cámara del Huawei P10 no ha sido lo único que ha sufrido cambios ya que en el Changelog también nos dice que el dispositivo mejora en temas de rendimiento y estabilidad para que de una mejor experiencia de usuario. Muchos usuarios se quejaron en el día del lanzamiento que el terminal no iba del todo bien o que podría ir mejor. Huawei solventa estos problemas a la primera de cambio con un muy buen trabajo. Veremos ahora qué tal irá el Huawei P10 en el día a día.

Recordemos que el Huawei P10 ya está a la venta por un precio de 649 en su tienda oficial, el gama alta de este año más barato.


El próximo móvil de Samsung con doble cámara está cercaç


Fuente | PhoneArena