iconos y widgets gratis

Una de las cosas más interesantes de Android, son las miles de opciones que tenemos para personalizar nuestro móvil. Prácticamente todo lo que vemos en la interfaz de nuestro móvil, puede cambiar de una manera muy sencilla. Hace unos años, cualquier cambio fuera de lo normal, nos obligaba a hacer root a nuestros terminales, algo que ahora no es necesario para cambiar los botones de navegación, barra de notificaciones o modificar apartados de la interfaz. Hoy, te vamos a dejar con unos iconos y widgets gratis, algo que seguro te interesa para poder mejorar el aspecto de tu nuevo móvil.


TWRP para el Samsung Galaxy S8 ya está listo


En la personalización de un dispositivo, los iconos toman un papel muy importante, ya que serán los encargados de mostrar qué aplicación está en cada lugar. Se pueden mover, modificar, e incluso cambiarlos entre ellos con varios packs en la misma interfaz. Para esto, debes tener un launcher compatible, aunque es algo que no debe preocuparte en exceso. 

Con estos iconos y widgets gratis podrás ahorrar mucho dinero

photo6046348281367341204

Sabemos que todo lo que sea gratis, te encanta. Hoy, podrás disfrutar de varios packs de iconos y widgets gratis. Eso sí, por tiempo limitado, ya que dentro de poco volverán a su valor normal. En la mayoría de los casos, vemos como cada pack cuesta más de un euro, por lo que podrás conseguir gratis contenido por valor de unos cuantos euros.

Estos son los packs de iconos que están por el momento se pueden conseguir gratis en Google Play. Todos son de pago, aunque gracias a las rebajas, podemos ver como su descarga será gratuita. Algunos de ellos solo estarán disponibles unas horas más, por lo que debes darte prisa.

photo6046348281367341200

Si prefieres unos cuantos widgets gratis, puedes optar por los packs que os dejamos más arriba, los cuales, nos dejan con opciones muy interesantes. Al igual que los iconos, están disponibles gratis por tiempo limitado, por lo que debes darte prisa. 


¿Cuál es la mejor carta legendaria de Clash Royale?