stand htc mwc 2015

Tras el MWC las marcas suelen relajarse un poco frente a presentaciones y nuevos dispositivos, ya que dejan a sus buque insignia todo el protagonismo y las líneas de todos los medios. Este año HTC por fin ha dejado huella en el MWC, presentando su nuevo terminal y otros dispositivos, su stand no quedaba tan solitario como en la edición de 2014.

Al parecer todo estaba un poco más normalizado, cuando de repente, un directivo de la marca nos dejaba un comunicado, a través de una entrevista, en el que aseguraba una novedad muy grande para este mes de marzo.

Estas palabras nos dejaban frases como: “lanzaremos algo que nos diferenciará de Samsung o Apple con su iPhone”. A ver como conseguimos sacar nosotros algo en claro de eso. Por ahora lo único que me cuadra un poco – tras las filtraciones anteriores al lanzamiento del M9 – es el lanzamiento del phablet o de una versión compact del actual buque insignia.

Pensar esto es algo arriesgado, ya que hemos tenido la presentación del HTC One M9 hace apenas unos días. Así que solo nos queda esperar para ver la gran novedad que nos tienen preparada. Ya os anuncio que puede ser algo menor a las expectativas que han causado, pero siempre tenemos ese puntillo por ver algo diferenciador, y si HTC lo consigue con lo que quiera que presente, adelante.

¿Tú de qué crees que se trata? ¿Ves posible el lanzamiento de un smartphone?