Las estatuas Android del GooglePlex se preparan para recibir a Android 5.0

En estos días de expectación sobre el inminente lanzamiento de la próxima versión de Android 5.0 se está especulando mucho sobre el nombre de esta próxima versión, ya que de momento es el único dato que desconocemos sobre Android 5.0.

Solo se sabe que seguramente empiece por la letra L, pero se están barajando una gran cantidad de posibilidades de dulces que empiezan por esta letra, Licorice, Lollipop, Lava Cake, Lemon Meringue Pie, Lion, Lady Fingers, Lemon Drop, e incluso Oreo, que no empieza por L pero se han escuchado algunos rumores de acuerdo comercial, al igual que pasó con KitKat.

Debido a esto, en pocos días un nuevo integrante se unirá a las famosas estatuas que se encuentran en el GooglePlex. Estas estatuas se encuentran en mal estado debido al calor de San Francisco, por lo que estas se están adecentando para el gran día del lanzamiento, aplicándoles una nueva capa de pintura. El encargado de esta hazaña es Giovanni Calabrese, que es el diseñador y escultor de todas las estatuas, y que ha decidido unirse a la especulación desde su cuenta de Google+. Lo publicado en Google+ es lo siguiente:

“I never had a great liking for Licorice, but damn! There are some great flavors out there.”

Traducido al castellano sería lo siguiente:

“Nunca había tenido un gran gusto por el regaliz, pero maldita sea! Hay algunos sabores geniales ahí fuera.”

Esto nos hace reflexionar sobre si Licorice será el siguiente nombre que pueda tener Android 5.0., aunque como todos sabemos a los de Google les gusta mucho especular antes de un lanzamiento, dejando caer frases de tipo para hacer reflexionar al público, ya que esto mismo ha pasado con otras versiones.

Captura de pantalla de Android Lollipop

Desde mi punto de vista, el nombre más adecuado sería Android Lollipop, que es una de las opciones de la que más datos se han filtrado. Recientemente hemos podido ver una captura de pantalla de Android L con una piruleta (lollipop) en la barra de notificaciones. Aunque como decimos, puede ser parte de la estrategia de Google para hacernos dudar.

¿Cuál es el nombre que más os gusta para la nueva versión de Android 5.0?