Luan Palomera Revela Sus “5 Datos Mas Curiosos”

Lo prometido es deuda y después de meses por fin les presentamos los tan esperados datos curiosos de uno de los Talentos Digitales que están dando de que hablar… ¡Luan Palomera! (AKA Sticky Tech!)

 Luan

 El trabajo de Luan en YouTube se caracteriza por ser educativo, divertido y hacerte sonreír pero sin duda alguna, sus series de datos curiosos son las que el público mas adora.

 Y hoy le toco a él, así que como diría Luan “Comencemos con la información” :

  •  Dato 1 – Luan nació en el estado de California en los Estados Unidos, pero creció en la Ciudad de México y se considera mas Mexicano que el chile, aunque curiosamente no soporta lo picante.
  •  Dato 2 – Luan estudio en la misma universidad que otros dos grandes de YouTube, Ryan Hoffman (DebRyanShow) y Yoselin Hoffman (YosStop), cabe destacar que los tres son muy buenos amigos.
  •  Dato 3 – Luan es un amante de la tecnología, es por esta razón que su canal se llama Sticky Tech y en un inicio el canal solo se enfocaba a aplicaciones y celulares.
  •  Dato 4 – Luan es un ferviente fanático del futbol americano y su equipo favorito son los Green Bay Packers.
  •  Dato 5 – Luan no quiso afirmar nada pero rumores cuentan que es un gran amigo del gigante de YouTube Dross Rotzank, tanto así que incluso se encuentra en sus canales recomendados, OMG!

 Ahí lo tienen, 5 datos curiosos del “hombre de los datos curiosos”, ahora ya pueden ir a su Twitter y molestarlo por ser el único mexicano que no soporta lo picante.

Canal de YouTube| Sticky Tech